viernes, abril 09, 2010

I'm back... con recomendación!

Hola! Oficialmente mi vuelta al blog, que aunque mañana y el lunes todavía tengo exámen ya me siento más tranquila. Les traigo la sinopsis de un libro que me llamó mucho la atención la última vez que fui a la librería.
Sinopsis:
La biblioteca de Icamole se ha quedado sin lectores. Sin embargo, los libros que la habitan se apoderan de la cotidianidad del pueblo que muere de sed y dan la respuesta a una muerte misteriosa. La de una pequeña que aparece inerte dentro de la única reserva de agua que queda: el pozo de Remigio, hijo de Lucio, el bibliotecario. Un verdugo implacable de las malas historias, mismas que entrega sin remordimiento a las cucarachas. Lucio será el encargado de encontrar en los libros la coartada perfecta. Esa que libera al presunto culpable de asesinar a la hermosa niña que, muerta, consigue cautivarlo. Así, la versión que surge de las páginas sobrevivientes se convierte en la única posibilidad. En la opción que permitirá a todos continuar. David Toscana rebasa los límites existentes entre vida y literatura con su habilidad de enlazar narraciones que parecen eternas e infinitas.
Precio: $189
Pags: 184

El libro ya tiene de haber salido, pero me dan ganas de leerlo! Y la portada me ha resultado muy interesante. Espero les guste, pronto reseña y el IMM que les debo!.
Hasta pronto!

3 comentarios:

Deigar dijo...

El título ya es bastante atractivo, y no digamos la portada ;)

Me atrae. Si lo encuentro, no dudaré en comprarlo. Aunque si me gusta, lamentaré que no llegue a las 200 páginas.

¡Saludos!

Anabel Botella dijo...

Esperaré esa reseña ;)

Rudolph dijo...

Se antoja, el título y la portada molan demasiado. Espero la reseña, ojalá y lo consiga :3