miércoles, abril 07, 2010

Un poco más del maratón, para los participantes...

Hola a todos!
Como ya les había dicho Mariana, aquí llegan las últimas sorpresas del maratón.
Primero que nada, hacer oficial que el maratón terminó siendo un éxito, muchísimas gracias a todos los que participaron y estuvieron en contacto con los demás compartiendo esta gran semana de vacaciones con nosotros y por supuesto, con los libros. Para quienes preguntan, sí, habrá otro maratón (tentativamente para las siguientes vacaciones), con muchas sorpresas más que ya irán sabiendo a su tiempo.
Ahora quiero dejarles un pequeño recuento de las actividades:

Primer actividad (Foto de tus libros por leer). Participaron: 24 personas
Segunda actividad (Transcripción de párrafos y formación de una oración con títulos de libros) Participaron: 18 personas
Tercer actividad (Títulos de libros). Participaron: 25 personas
Cuarta actividad (Preguntas). Participaron: 20 personas
Quinta actividad (Reseña con imágenes). Participaron: 14 personas
Sexta actividad (Canción). Participaron: 13 personas
Séptima actividad (Portada). Participaron: 14 personas

Hemos hecho todo lo posible para ser exactas con los datos, una disculpa si no es así.

Ahora una cosa más. En agradecimiento a quienes participaron, Mariana y yo decidimos nombrar ganadores para cada actividad. Deben saber que no fue nada fácil, ya que sabemos que todos dieron su mejor esfuerzo e hicieron un maravilloso trabajo, pero a nuestro parecer estos tuvieron un algo extra que los hizo merecedores del premio.En algunas como la 3 y 4 nos dimos por vencidas, no había forma de elegir un ganador, por lo tanto hicimos un pequeño sorteo entre todos los participantes.
Aquí los blogs de quienes resultaron ganadores (en el link entrarán al post de la actividad que ganaron):
Actividad #1 Ely Cervantes
Actividad #2 El Silencio del Bosque
Actividad #3
The Books are a Drug
Actividad #4 Mis historias, Mi mundo
Actividad #5
El Librero de Tetsu Hana
Actividad #6
Inmortal's Life
Actividad #7
My City of Glass

Por último, como habrán visto en los números de personas en cada actividad, no todos hicieron cada una de las actividades, y los que si lo hicieron merecen un reconocimiento, así que les otorgamos:
Mención Honorífica

Y los ganadores de la mención son los siguientes blogs:
Eternamente en Tiniebla
El Librero de Tetsu Hana

The Books are a drug

Inmortal's Life
El Silencio del Bosque

Soñando Despierta

Mis historias, Mi mundo

My City of Glass

Tha Dark Aliance

Garden Books


* Para quienes hayan realizado todas las actividades y no encuentren su blog en la lista anterior les pido que me lo hagan saber para añadirlos a la lista. Hemos tomado en cuenta a los que nos hayan dejado sus links, aunque nadie dice que no pueda haber ligeros errores.
**Para los ganadores, tanto de actividad como de mención honorífica se hicieron dos tipos de banners que son libres de tomar y exponer en su blog.

Ahora bien, este es el final de las actividades. Espero hayan disfrutado del Maratón de Lectura (Abril 2010). Creo que nos ha servido a todos para conocer más blogs y sobre todo a más personas. Nos leeremos en el siguiente!

Y ahora un avíso un poco más personal. Es temporada de exámenes para mi, así que disculpen si no subo muchas entradas, no sé incluso si pueda subir alguna aparte de esta. En fin, veremos con el tiempo, pero cuando vuelva será con dos nuevas secciones planeadas con anterioridad! Saludos a todos!

5 comentarios:

Sasy Gould dijo...

Felicidades a los ganadores! Yo, como las hice todas un poco tarde, no pude dejarte el link :'(

Lizzie B. dijo...

me alegro que todo haya resultado super bien! lamentablemente no pude realizar todas las actividades pero me encantó participar en la maratón... espero con ansias la próxima!
saludos

Tetsu Hana dijo...

pues gracias a ustedes por este maratón, yo en lo personal me diverti mucho haciendolo y muchas gracias por el premio no me lo esperaba y menos por la actividad 5 que me costo tanto.

Gracias
Saludos.

Miss_Cultura dijo...

Felicidades a los blogs ganadores¡¡
un besote y mucha suerte en los examenes¡¡
Besotes

JMH dijo...

Hola!!
Gracias!!! Por el premio y la mención! No esperaba que dieran premios... =D Así que fue una grata sorpresa!
Mucha suerte con el estudio; yo también estoy bastante ocupado con eso... je
Saludos!!!