jueves, marzo 25, 2010

Blanca como la nieve, roja como la sangre (booktrailer)!

Hola! Este libro me llamó mucho la atención por el booktrailer que encontré!!
Aquí toda la infromación.
UNA HISTORIA DE AMOR Y AMISTAD EN LA QUE CADA EMOCIÓN SE TIÑE DE UN COLOR.


Título: Blanca como la nieve, roja como la sangre.
Autor: Alessandro D'Avenia

Sinopsis
Profesores insoportables, padres que no entienden nada, amigos inseparables, amores que no se olvidarán jamás Leo vive en pleno torbellino de la adolescencia. Un universo en clave en el que irrumpe un nuevo profesor, un verdadero soñador, que pone a prueba a sus alumnos y les obliga a plantearse preguntas acerca de la vida y de sus propios sueños. Preguntas que a Leo le cuesta responder, pero que le acercan poco a poco al incomprensible y lejano mundo de los adultos.

Además, Leo tiene un enemigo al que teme: el color blanco. Porque para Leo todas las emociones tienen un color, y el blanco es la ausencia, la soledad y la pérdida. El azul es el color de la amistad, y es el color de los ojos de Silvia, su mejor amiga, leal, serena y su apoyo constante. El rojo, en cambio, es el color del amor, de la pasión, de la sangre; rojo es el color de los cabellos de Beatrice. Porque Leo ahora ya tiene un sueño, y se llama Beatrice, aunque ella todavía no lo sabe.

Cuando Leo descubre que Beatrice está enferma y que su enfermedad está relacionada con ese blanco que tanto le asusta, deberá buscar dentro de sí mismo, sangrar y renacer para entender que los sueños no tienen fin y que siempre hay que encontrar el coraje para creer en algo más grande.


En venta en España desde: 26/03


5 comentarios:

oO Mariana Oo dijo...

Se ve muy bien! Y la portada es muy interesante^^

Anabel Botella dijo...

Me lo acaban de mandar de Bloguzz. Me gustó mucho la portada. A ver qué tal está.

BeaMGlez. dijo...

uoo! me encanta! el booktrailer está genial, la voz me encanta, y tiene muy buena pinta! además, yo me llamo Beatriz, asíque es mi libro perfecto! jaja!
Me lo apunto.
Un besoo ^^

Leyna dijo...

¡Gracias por la info! Me llama muchísimo la atención ^^
Esta misma tarde voy a la librería a buscarle :D

¡Un besazo! :)

soycazadoradesombrasylibros dijo...

El booktrailer genialll
fantasticooooo
haber si es mio¡¡¡
besotesssss