viernes, marzo 26, 2010

Se acercan las vacaciones y la espera llega a su fin.

Hola a todo el mundo. Desde hace tiempo Mariana de Entre Libélulas y yo les comentamos que teníamos algo preparado para estas vacaciones... y ahora todo queda revelado. Tenemos una semana libre así que a aprovecharla con un *Maratón de Lectura!!*

¿Qué mejor forma de disfrutar las vacaciones que leyendo?, la duración es de Lunes 29 de Marzo al Domingo 4 de Abril... postearemos diversas actividades y, sobre todo, compartiremos la lectura con todos los participantes.!! Ya Mariana les explicará más adelante todos los detalles de lo que tenemos planeado.
Por el momento los invito a tomar parte y les agradecería mucho que dedicaran un pequeño espacio para la difusión de este proyecto. Entre más gente se una, más divertido resultará este Read-a-thon hispano!!

*Si tienen dudas, haganmelo saber en un comentario o manden un mail a librosdevida1@hotmail.com

Si quieren formar parte dejen un link a su blog en el registro!! Contamos con ustedes, anímense!! :D



Páginas de Read-a-Thon y Holiday Break Reading Challenge

23 comentarios:

Ella Preuss dijo...

¡Que copado! !Ya me anoto!

Diana dijo...

Hola Ella! Gracias, te recuerdo que tienes que Anotarte en el registro, es solo para ver aproximadamente cuántas personas entran al maratón.
Saluods!

Anabel Botella dijo...

Está bien, pero este fin de semana tengo bastante trabajo y tendré poco tiempo para leer.

Gaby G dijo...

Me anoto! :D

Unknown dijo...

Parece súper entretenido!!! pero nos pilla justo las vacaciones que necesitamos tomar ;___;

Lilith dijo...

ME PARECE UNA BRILLANTE IDEA???
SOLO QUE YO NO TENGO VACACIONES
QUE HORROR!!
PERO LOS SEGUIRE!!!

Diana dijo...

Gracias por participar; para quienes no pueden, no se preocupen!, ya habrá otra oportunidad!!!
Saludos!

Unknown dijo...

Holaaaaaaaaaaa ya me anote me gusta la idea espero que suban pronto las reglas para saber mejor como va a ser todo.

Diana dijo...

P@ndor@ : ya se han subido las reglas, las encuentras en la barra de la derecha justo debajo del banner del maratón! ;D

Lizzie B. dijo...

excelente idea! ya quiero comenzar la maraton!

Diana dijo...

jeje siip, será genial :D

Laura S.B. dijo...

Una muy buena propuesta. Es una pena que me vaya de vacaciones y no pueda participar, de todos modos dfundiré la actividad desde mi blog para que llegue a más gente :)

Tempi dijo...

Me apunto, a ver qué se cuece. ;)

Lu Vargas dijo...

Me anoto!! (:

Sammet dijo...

Excelente idea... Anotada!!

YoungHee dijo...

Otra más que se une ^3^

Grecia B. dijo...

Olaa!!
yo tabien me anoto!!

si?!!

Que tengo que hacerr??

Diana dijo...

Hola Dimkaa!
Primero tienes que registrarte en este mismo post..., en la barra derecha, abajo del banner encontrarás en qué consiste, las reglas y la primer actividad. Tienes que realizarlas en tu blog y dejar el link.., para más dudas sigueme en twitter o mandame un mail...

~Saradina~ dijo...

TIENE BUENA PINTA!! ME UNO!

Isabella dijo...

excelente idea en verdad me unO..!!! aunque empiezo despues pero are todas las actividadess xD!!!

Tere1494 dijo...

Bueno pues yo también me uno desde mi blog Golden Moon...besos y excelente iniciativa

Majo Rueda dijo...

creo que apenas pondran las reglas
pero aun asi me apunto :D

Diana dijo...

Hola Majo, lamento decirte que el maratón se ha terminado, solo era la semana de vacaiones, pero si te estás pendiente al blog descubriras otras sorpresas y un nuevo maratón para las sig. vacaciones.. ;D