martes, febrero 02, 2010

Gracias, gracias, gracias!!! (Avisos varios)

Hola chic@s!!
Bueno pues la entrada de hoy es principalmente para agradecer…
A TODOS USTEDES QUE ME SIGUEN!!!

BannerFans.com

Porque hoy ya son 105 los seguidores del blog!!.. Recuerdo cuando apenas tenia 4… , pero ahora, wow!... todo se los debo a ustedes, me hacen muy feliz!
Así que por favor, sigan visitando Libros de Vida!!*
Tal vez no sea la gran celebración, como yo tenía planeada, pero esto me tomo por sorpresa y no hay nada preparado. Les prometo que cuando cumpla el año será muchísimo mejor (aunque todavía falta casi medio año, ustedes tengan paciencia)!!... eso o cuando llegue a 200 seguidores ¿Qué creen que pase primero?

Después de esto, debo decirles también que he entrado a la escuela de nuevo!, tal vez no comente muy seguido en sus respectivos blogs, pero no es porque me haya olvidado de ustedes, sino porque el tiempo no apremia. Tratare de ir al corriente con las reseñas y demás noticias, seguiré visitandol@s y de los comentarios les prometo que los compensare fines de semana!

Otra cosita:
Me ha llegado un mail informándome sobre una nueva novela. Este es el blog de la misma. http://www.elportaldelatierra.blogspot.com anímense a entrar, a mi me pareció muy interesante!

Y ya por ultimo… sus blogs favoritos, Entre Libélulas y Libros de Vida (hehe, bueno, unos de los favoritos tal vez) están preparando una pequeña sorpresa… estén al pendiente!!

Me despido ahora, tengo bastante tarea que hacer, hasta la próxima bloggeros!

9 comentarios:

Andy dijo...

Wow!!! Amiga felicidades es super chevere cuando uno llega y ve que tiene mas de 100 seguidores sigue asi me encantan tus resenas

Elwen dijo...

Felicidades! Siempre mola llegar a los 100 ^_^

- Bella - dijo...

¡FELICIDADES DIANA! *3* Y que sean muchos más.

Estaremos al pendiente de esa sorpresita que nos preparáis tu y la libelulita ^^

Dreamer dijo...

¡ENHORABUENA! *O*
Ya verás que dentro de nada son el doble ^O^

Natalia dijo...

Que bien!
Muchas felicidades por todos esos seguidores!! =)

Kericolo dijo...

Felicidades Diana, me alegro mucho por ti, seguirán aumentando, eso seguro. Por cierto gracias por los premios...ya se que últimamente no me prodigo mucho por aquí, pero me está resultando ahora mismo un poco dificil por problemillas....Gracias por los premios. En cuanto pueda los publicaré con otros muchos que tengo atrasados, Un beso grande para ti y felicidades¡¡

Alice Cullen dijo...

FELICIDADES WAPISIMA!!y... creo q ya son 106!!! jajaja

Besos y sigue asi! ;)

Clau dijo...

Congratulaciones!! que sean muchos mas! que te vaya bien en la escuela y ya veremos que sorpresas nos traes ;)

Saluditos!

soycazadoradesombrasylibros dijo...

Muchas felicidades por esos 100 seguidores
besotes