martes, junio 18, 2013

Siete Años para Pecar -reseña-

- Siete Años para Pecar -

+18
Autor: Sylvia Day
Editorial: Grupo Planeta
  376 páginas. Precio: $299 (Gandhi)

Un joven se ve obligado a vender su cuerpo a cambio de dinero. Una muchacha discreta y recatada es testigo del lujurioso acto.
Siete años más tarde, estas almas atormentadas se encuentran para calmar una atracción irresistible...
Juntos descubrirán que hay placeres por los que vale la pena esperar

La historia gira en torno a Jessica y Alistair, es una historia de una "pasión contenida" por mucho tiempo. Después del encuentro del que nos habla la sinopsis, Jessica se casa joven y vive muy feliz con su esposo, hasta que el muere. Alistair trabaja para conseguir negocios exitosos y el destino los lleva a viajar juntos en una embarcación (propiedad de él, cabe destacar).

En el viaje se conocerán -bastante- y mientras comparten heridas del pasado aprenderán a buscar la felicidad en el otro dejando el pasado atrás, disfrutando el presente y planeando incluso un futuro. En sí desde la sinopsis se sabía que no era un libro para quitar el aliento... la historia es entretenida y por momentos divertida, y lo que puedo decir sobre los protagonistas es que el personaje de Jessica se opaca por el de Alistair (o lo sentí así porque soy niña??)

En fin, para romanticismo me gustó más la historia de la hermana de Jessica y de Michael, esa sí te hace soltar unos cuantos awwws al leerla. Lo más rescatable es la escritura... es de esas que te atrapan y te llevan sin darte cuenta por toda la historia... por eso estoy con sentimientos encontrados sobre si leer o no otro libro de la autora. Su escritura cautiva, pero me parece que sus historias son un tanto superficiales.

Creo que el libro lo disfrutaría más un seguidor asiduo del género que alguien que no esté habituado a este tipo de literatura. Para mi gusto hay escenas que fueron... a little too much!, pero eso no quita que el libro sea, como mencioné, entretenido, dejando un poquito de lado que el hecho de que sea de "época" influye muy poco en la narración.

En fin, que no se va a los favoritos, pero tal vez lo vuelva a intentar con otro de la autora. ¿Alguien ya leyó su serie Crossfire? Quizá sea de mis siguientes lecturas, ¿qué opinan?

*Gracias a la editorial Planeta por proporcionarme el ejemplar para reseña.
 

4 comentarios:

vampiresa dijo...

Sedienta!!!

Una reseña excelente. Me ha gustado. El libro me llama la atención pero me esperare a que me lo compren, regaleno me lo compre por mi misma

Mordiskos Sangrientos

Elii Vela dijo...

Me encaanta Silvya Day y hace tiempo que busco este libro. No he leído Crossfire, pero está en mi kindle esperándome :)

Saluditos!

Saggara dijo...

Al principio me llamaba pero lei un libro de está autora y no me gusto demasiado, así que este lo descarte. De todas maneras me a gustado tu reseña :)

Un saludo

park dijo...

interesting...