lunes, febrero 11, 2013

Especial de Amor 2013: Top 5


Primer día del Especial de Amor!!
Y les traemos los siempre favoritos libros románticos leídos por mí y por Mariana :3
Empecemos:

Clásico - Persuasión
*w* Jane Austen y sus historias me hacen suspirar... por regla general se conoce Orgullo y Prejuicio que me encanta, igual quizá Sensatez y Sentimiento (ambas ya fueron adaptadas a películas conocidas) pero son menos los que conocen Persuación y ya les digo que es una historia lindísima!! Y ese capitán Wentworth... vaya! Simplemente me encanta este libro!!

Romance Adulto - Nacida del Fuego
Nora Roberts me sorprendió con éste libro. Fue el primero que leí de ella y me gustaron bastante los personajes. De ahí, la historia de amor me gustaba porque me gustaba... xD
 
Romance Contemporáneo - Contra el Viento del Norte
Ayyy! no puedo con esta historia, pensé que al estar escrita enteramente en mails iba a perder emotividad... y por no hacerlo Daniel Glattauer se ganó mi respeto. La originalidad, los acontecimientos, los personajes... todo me gusta! Igualmente su segunda parte... es una historia muy linda.

Para que lo Conozcas - El Haiku de las Palabras Perdidas
Este libro me gustó por muchas razones, pero no dudo en que lo primordial haya sido que la base de la historia es una promesa -no dicha- de amor. Es un libro interesante y conmovedor sobre la energía nuclear y la bomba en Nagasaki... muy recomendable y me parece que no muy conocido desafortunadamente...

El infaaltable Sparks - El Cuaderno de Noah
¿Están de acuerdo conmigo con que no se puede dejar fuera a Nicholas Sparks cuando se hace un top de libros románticos? Es un gusto culposo y masoquista. He leído algunos libros de Sparks, pero sin duda éste es mi favorito :)

Espero se anímen con alguna de estas recomendaciones. Hacer este Top ha sido más difícil de lo que me imaginaba, pero me ha agradado la selección. 

Visiten Entre Libélulas para ver el Top de Mariana y sigan con nosotros el resto de la semana porque habrá más en este especial de Amor :)

4 comentarios:

L. Septiembre dijo...

¡Un especial romántico!
Qué guay :3
De ahí solo me he leído El cuaderno de Noah, estoy totalmente de acuerdo contigo en que no se puede dejar fuera a Nicholas Sparks cuando hablamos de libros romáticos :)

Misa192 dijo...

Todos son libros de los cuales he escuchado muy buenas recomendaciones, pero desafortunadamente no he leído ninguno T.T

Chami dijo...

Hola!! Definitivamente el que más me gustó es el de Nicholas Sparks.

No sé si sabías pero el de Nora Roberts forma parte de una trilogía (Las Hermanas Concannon) :D


Saludoss

Geovanna dijo...

no tengo ninguno pero quisiera el de Nora R. XD
por cierto, tienes un premio en mi blog
http://death-stars.blogspot.mx/2013/02/los-7-pecados-capitales-de-la-lectura.html
saludos!!!