miércoles, diciembre 26, 2012

Ganadora de Ghostgirl: Canción de Navidad

Buen día a todos!
Al fin la ganadora del sorteo de Ghostgirl :) 
¡Felicidades Effi Night!

Te pido que envíes tus datos completos (nombre, dirección, código postal) al mail del blog para proporcionarlos a la editorial, ya que ellos se harán cargo del envío. Gracias a todos los demás participantes y como les había comentado, les dejo las lindas relexiones de Navidad que compartieron los participantes, muchas gracias! :D

Para mí la navidad siempre ha sido una época hermosa en la que como cada día se nos da la oportunidad de agradecer esos maravillosos momentos que la vida nos brinda, sobre todo si se trata de estas fechas en las que nuestros seres queridos se reúnen y podemos disfrutar de ellos, cada año suceden cosas nuevas, unas tristes, otras alegres pero todo eso es útil para nuestro crecimiento, en mi caso, espero a mi primer bebé *w* y por su puesto que es un gran motivo para agradecer, crecer, aprender y seguir adelante. Los cambios son difíciles pero con perseverancia, fe y amor, todo es posible y por desgracia en estos días con dinero aún mejor XD mis mejores deseos para todos, mucho éxito y que sus sueños se vean cumplidos en breve.

Para mi la navidad significa estar con tu familia y amigos y disfrutar el momento , sin tener que discutir ni enojarse por todo , últimamente la navidad el lugar de ser algo para disfrutar se ha vuelto solo algo comercial , es decir , solo quieren que compres y compres y compres cosas , ya sean regalos o adornos navideños y objetos por el estilo , y aveces pareciera como si solo celebraran el 24 de diciembre y el 31 por compromiso y por inercia , no por que en verdad lo disfruten o les guste .
Y lo admito , Navidad es mi epoca favorita del año :DD
- Effi Night

La navidad es el momento en el que visitas a varias personas por compromiso, y te vuelves loc@ comprando regalos que irán a la basura
Cambia las cosas y celebra la navidad como se debe
Reúnete con tus amigos y familia que realmente quieres y da tus regalos por que quieres y no por compromiso
Realmente les deseo: Feliz Navidad

El mejor adorno de navidad es el amor y la paz, por lo que debemos mantenerlos todo el año.
Para que pedir regalos, pidamos detalles; pues los mejores regalos ya los tenemos, vida, familia, amigos y una sonrisa, y espero que esto dure para siempre.

La Navidad es un evento social en el que la mayoría de la gente racional lo ve como un truco de mercadotecnia pero que gusta de gozar los beneficios materiales, cierto. Yo creo que para ser un evento social mínimo hay que pensar que si lo hicieron ya sea por hipocresia o no, hay que beneficiarnos de manera espiritual de ello y no solo material. Porque todos los días son diferentes y si por lo menos uno sea por la excusa que sea te hace hacer algo bueno y crecer de forma personal, creo que no le puedo recriminar ni detestar a la Navidad

La navidad es un día maravilloso, donde la magia existe, y casi en todas las casas veremos rostros felices, son de esos días en que toda la familia se reúne y hay abrazos amorosos y con sentimientos, hay lagrimas de felicidad, de alegría, de amor puro, hay risas y palabras de alegría, cuando uno es niño la navidad es una época de regalos, pero cuando vas creciendo deja de ser lo mismo, pero sigue teniendo un sentido maravilloso, porque a pesar de que no eres ese niño que abre regalos y regalos, tienes a tu lado a toda tu familia que al final lo mas importante de toda la vida son ellos.
-Graciela

La navidad es un día MUY especial para los catolicos y cristianos. Aparte de los regalos y Santa Claus, es el cumple de el niño Jesus!  
-Mari Coste

5 comentarios:

Effi night dijo...

Ohhhhhhhhhh genial muchas gracias :DDDDD ,ya envie mi correo uhhh , Feliiz Navidad y Año Nuevooooo ^^

Shorby dijo...

Enhorabuena!!

Carolina dijo...

Felicidades a la ganadora!!

Saludos :)

Angie Sonríe dijo...

¡Felicidades! :)
Besitos ^-^

Effi night dijo...

Muchas gracias ^^ Soy muy feliz :D