miércoles, agosto 01, 2012

Recuento Julio 2012

Fin de mes!!
Ya tan pronto u_u así terminan las vacaciones, y yo que decía que tendría el tiempo suficiente para hacer muchas cosas y nada... pero bueno. Mientras todavía estamos descansando y ya toca hacer el recuento de lecturas para Julio! :3

 

Las Mejores Lecturas:

 

Libros Leídos:

El Circo de la Noche de Erin Morgenstern
Cincuenta Sombras de Grey de E.L. James
La Casa de los Primates de Sara Gruen
Deseos de Kirsten Miller
Noches de Tormenta de Nicholas Sparks
La Cura Mortal de James Dashner (reseña)
La Estrella de Javi Araguz
Mordiendo Manzanas y Besando Sapos de Doly Mallet (reseña)
The Walking Dead Vol. 2 de Robert Kirkman
The Walking Dead Vol. 1 de Robert Kirkman
Diez Cosas que Hicimos ... de Sarah Mlynowski (reseña)

 

Otras Reseñas:

 

IMM: #41

 

Espero que este mes les aguarden muy buenas lecturas, pronto tendremos ya las novedades y veremos cuál libro será el que más esperamos. Volviendo al tema del término de vacaciones, trabajaré en esta semana para ver cómo me programo para las entradas del blog, eso es algo que tengo muy presente, debo ser extremadamente organizada (lo cuál singifica llevar una agenda para pendientes). Mientras a disfrutar los libros y lo que resta del verano, pidiendo que el otoño no tarde mucho en venir, pues tiene el clima que más me agrada y viene con mi cumpleaños! xD
Que tengan un excelente mes nuevo!

No hay comentarios: