miércoles, mayo 02, 2012

NOVEDADES MAYO 2012

Aquí las primeras novedades, como saben el post se irá actualizando en cuanto se tenga más información de libros que salgan este mes, mientras tanto, tenemos con qué emocionarnos porque... El Libro de Jade empezará a ser distribuído. Yo quiero leer este libro, al fin llegó y ya veremos qué tal :)

Random House Mondadori

Título: El Libro de Jade
Autor: Lena Valenti
Sello: Debolsillo
Páginas: 608
Precio: $299 Mx (Editorial)
Del odio al amor no hay más que un mordisco...Caleb es un hombre atormentado. Un vanirio. Un ser inmortal creado por los dioses escandinavos para proteger a los humanos de quienes no han sabido resistirse a la sed de sangre y poder. Ha llegado a Barcelona para dar con la extraña organización que está secuestrando y asesinando a todos aquellos que son como él. Busca venganza y no dudará en llevarse a Eileen Ernepo, la hija del científico que está experimentando con los cuerpos de sus amigos. No sospecha que la joven se convertirá en su perdición...Eileen vivía su vida con apacible normalidad. Licenciada en Pedagogía, había aceptado trabajar en un prometedor proyecto de educación en Londres. Se trataba de la oportunidad perfecta para huir de las garras de su padre, Mikhail, un hombre que no la quería y que la culpaba de la muerte de su madre. Lo que no podía imaginar era que la noche antes de partir, un hombre iracundo y terriblemente atractivo la secuestraría y la introduciría a la fuerza en un misterioso mundo lleno de mitología, magia, clanes, sangre y pasión...

Título: Secreto 1929
Autor: Leopoldo Mendivil
Sello: Grijalbo
Páginas: 408
Precio: $289 Mx (Editorial)
Tras las incuestionables pruebas de que el recién electo presidente Álvaro Obregón –con trece heridas de bala causadas por tres calibres diferentes- fue asesinado como parte de una conspiración que involucra al aún presidente Plutarco Elías Calles, al embajador de los Estados Unidos Dwight W. Morrow y a poderes bancarios internacionales oscuros, el agente Simón Barrón (héroe de Secreto 1910), la agente vaticana Apola Anantal Cohen, el enano Dido Lopérez, la bella heredera y mecenas Antonieta Rivas Mercado, seis jóvenes pertenecientes a la Cristiada; los cuatro visionarios jóvenes Adolfo López Mateos, Andrés Henestrosa, Carlos Pellicer y Antonio Helú, junto con el político Manuel Gómez Morín (posteriormente fundador del PAN), se suman al ex secretario de Educación Pública José Vasconcelos en una misión secreta para investigar las redes masónicas ocultas que están desestabilizando a México desde el exterior para destruir al catolicismo, al ejército mexicano y a los políticos independientes mexicanos que aún no han sido absorbidos o comprados por la Organización -cuya directiva es convertir al país en una virtual colonia de explotación llamada Petrozona Pérmica México-.  


Título: Fablehaven. Los Secretos de la Reserva de Dragones
Autor: Brandon Mull
Sello: Roca Infantil y Juvenil
Páginas: 456
Precio: $299 Mx (Editorial)
Las reservas para seres mágicos siguen en peligro y la carrera por hacerse con los cinco artefactos que abren la prisión de los demonios continúa. Los Caballeros del Alba poseen dos, pero la idea de que la Sociedad del Lucero de la Tarde pueda hacerse con el resto es aterradora. Kendra averiguará dónde está la llave que abre la cámara en donde se encuentra otro de los artefactos leyendo los diarios secretos de Patton: una reserva de dragones llamada Wyrmroost.
¿Conseguirán los Caballeros del Alba conquistar Wyrmroost? ¿Quién dentendrá a la Esfinge? ¿Se puede confiar en Vanessa? ¿Cuál será el siguiente artefacto con el que darán? Por cierto ¿alguien sabe dónde está Seth?

Título: Escuela de Frikis, y llegó Hicklebee Riy
Autor: Gitty Daneshvari
Sello: Montena
Páginas: 272
Precio: $219 Mx (Editorial)
Madeleine, Theo, Lulu y Garrison han recaído en sus antiguas fobias. O, por lo menos, eso es lo que cree Mrs. Wellington. Así que la extravagante directora y antigua reina de la belleza «invita» a los cuatro chicos a un segundo curso «no opcional» en su exclusiva y secretísima escuela de verano para eliminar cualquier vestigio de sus antiguos miedos...Sin embargo, pronto todos tendrán cosas más importantes en las que pensar: una misteriosa persona quiere destruir la escuela, y, por si fuera poco, ha llegado Dahlia Hycklebee-Riyatulle, la nueva alumna...

Alfaguara 

Título: La Casa del Viento
Autor: Titania Hardie
Sello: Suma de Letras
Páginas: 624
Precio: $219 Mx (Editorial)

San Francisco, 2007. Madeline Moretti llora la pérdida de su prometido. Ante su desconsuelo, su abuela le regala un viaje a la Toscana, de donde procede su familia. Allí Maddie descubre una casa en ruinas. Destruida hace siglos durante una legendaria tormenta en la víspera de Santa Inés, desde entonces se la conoce como la Casa al Vento, la Casa del Viento.
Toscana, 1347. Mia vive en silencio desde la muerte de su madre. Reside con su tía en una villa que acoge a peregrinos de paso. Una noche de tormenta, una pareja busca refugio en ella. Mia queda embelesada ante la belleza y la sencillez de la joven novia, pero no entiende por qué mantienen sus nombres en secreto. ¿De dónde proceden? ¿Y cuál es su historia?
Aunque varios siglos las separen, tanto Maddie como Mia intentan encontrar su propio camino. Lo descubrirán gracias a la joven que salió indemne de las ruinas de la Casa del Viento.
 

7 comentarios:

SANDRA dijo...

Hola pues espero que el Libro de Jade os llegue libre de faltas de ortografía, porque desde luego aquí la saga (al menos el 1 y el 2 que son los que he leído yo) se han lucido, están plagados de fallos.

Lulee dijo...

Hooola!
Buenas novedades, Tengo varios día viendo El Libro de Jade por varios blog.. Me esta entrando la curiosidad!

Gracias por compartir las novedades

Bam dijo...

El Libro de Jade lo quiero!!!!
Besos!

Alexis Read dijo...

Ayer fui a Sam's y ya estaba "La cada del tiempo" ^^ y bueno, que me llama el primero.
Saludos.

Páginas Sucias dijo...

El libro de jade suena bien. Por cierto tienes un premio en mi blog www.hojasucias.blogspot.com

Besitos ^^.

Páginas Sucias dijo...

El libro de jade suena bien. Por cierto tienes un premio en mi blog www.hojasucias.blogspot.com

Besitos ^^.

-Dimkaa- dijo...

o__o Ya, ya tan pronto? Por fin el libro de Jade aqu´*---*

Sere feliz.