martes, mayo 01, 2012

Concurso Condenados

 Hola!!!
Reportandome de nuevo para iniciar la semana, esto porque tuvimos puente y hoy empiezan clases de nuevo, así que para mí es el inicio de una semana bastante corta afortunadamente. También iniciamos un mes y prometí trabajar en todas las reseñas que les debo, qué mejor manera que seguir con un concursito!! :) Espero que les agrade ;)

¿Qué ganarán?
Foto más Original: Pack de Libro Condenados + USB promocional
Sorteo entre todos los participantes:  USB promocional

¿Cómo?
Fácil y sencillo, para participar deben sacar una foto a sus libros Alfaguara que tengan a la mano, pueden ser 1, 2, o 3.. o si quieren su colección completa!, no olviden la creatividad, pueden modificar las fotos si lo prefieren, pero por favor, tienen que ser originales, nada de tomar "prestada" alguna de internet. Como dije, puede ser desde un libro...

Después de eso, solo seguir los siguientes requisitos:
Ser seguidores del blog - Dejen su nick y URL de seguidor
Seguir a Alfaguara Juvenil vía twitter (@AlfaguaraJuvMx) o Facebook (Alfaguara Infantil-Juvenil) - Deben dejar su usuario de la red social en que siguen a la editorial.

Manden un mail a librosdevida1@hotmail.com (Asunto: Concurso Condenados Alfaguara) con sus datos correspondientes y la foto en archivo adjunto. Se mostrarán las fotos de los ganadores en el blog y en las redes sociales de la editorial Alfaguara.

Se agradece la difusión del concurso, ya que se necesitan al menos 10 participantes para llevar a cabo el sorteo, de lo contrario se cancelará. Pueden copiar el siguiente twit:
Concurso Condenados @Blog_LDV y @AlfaguaraJuvMx : http://librosdevida.blogspot.mx/2012/05/concurso-condenados.html
CONCURSO PARA MÉXICO, TERMINA VIERNES 18 DE MAYO

5 comentarios:

Łĭłĭŧћ dijo...

Hola!
Suena genial el concurso. ¡Éxito a los que se animen a participar!
Yo ya tengo el libro, mi hermana me lo ha regalado n_n aunque me encantaría tener el USB creo que mejor hay que darle la oportunidad a otra persona de que lea el libro.

Saludos!

Bam dijo...

Gracias por el cocncurso!
Besos!

Łĭłĭŧћ dijo...

Hola de nuevo, ya puse en Twitter el mensaje del concurso aunque yo no participo, pero sólo para que lo sepas... me dice que el usuario "@BlogLDV " no existe :S

Lizzy G. dijo...

Gracias por el concurso ^^ Ahora mismo comienzo a tomar la foto. Saludos!

miriamlinda dijo...

Recien envie mi foto, espero que aun se pueda participar :)