miércoles, abril 04, 2012

Sobre libros... para ver :)

Bueno, hace poco he descubierto algunas películas bastante interesantes que tienen que ver con libros, pronto las tendremos en cines (algunas más rápido claro! y también ya son más que conocidas y otras no tanto).

Del cuento de los hermanos Grimm "Blanca Nieves" habrá dos adaptaciones... ¿qué decir? Que ambas tienen lo positivo y lo negativo. Claro que a mí me llama más la versión de "Blanca Nieves y el Cazador" que la de "Espejito, Espejito", pero quizá termine viendo ambas aunque las protagonistas no sean mis favoritas.

 BLANCA NIEVES Y EL CAZADOR

ESPEJITO, ESPEJITO

Ahora tenemos una adaptación de libro, siguiendo con la línea de las películas Un Amor Para Recordar, Diario de una Pasión, Querido John y... *otra cuyo nombre se me va*, pero sí, todas de Nicholas Sparks, ahora veremos en pantalla The Lucky One... Cabe decir que dos se las películas anteriores son de mis favoritas, y en esta sale Zac Efron, así que en definitiva le daré una oportunidad.

CUANDO TE ENCUENTRE

Una adaptación más, esta vez de un libro de vampiros escrito por Seth Grahame-Smith... ¿dónde está el truco? Que el personaje principal es nada menos que Abraham Lincoln. La película se ve bastante bien, y si el autor les suena solo recuerden aquella versión de Orgullo y Prejuicio donde metieron Zombis. Aquí el trailer para ver si les apetece. Quizá el libro no lo leería, pero la película... ¿por qué no?

ABRAHAM LINCOLN: VAMPIRE HUNTER

Ahora nos desviamos un poquito para esta película que me llamó demasiado la atención y grite -literal- cuando vi que ya salían los cortos en el cine, porque pensé que tardaría más en salir. Hablo de "El cuervo", historia que gira en torno a un asesino que se basa en los cuentos de Edgar Allan Poe para matar, y el mismo escritor ayudará a resolver el conflicto. Se oye algo muy algo muy algo irreal, no me imagino a Poe haciéndola de detective, pero mientras la peli se ve interesante, y me encanta ese actor!!

EL CUERVO: GUÍA DE UN ASESINO

Y ya por último, esta película de la cual no había comentao y sigo debatiendome sobre si ver o no... "El Hobbit" porque mátenme no me llama la atención u_u . El Señor de los Anillos me encanta, pero de esta no sé, seguro que la termino viendo, mejor eso y que no me guste a predérmela xD Aquí el trailer!

EL HOBBIT

Listo! Esas son las películas que últimamente han captado mi atención, como les decía quizá ya sabían de ellas, ¿qué les parece? ¿Las verán? Yo creo que sí, todas xD

5 comentarios:

Bam dijo...

Pues vienen muy buenas pelis *u*
La de espejito espejito me llama más
La del cuervo... vi los cortos y se ve buenisima n.n
Y la del Hobbit le tengo ganas sólo que antes me tengo que leer su libro n.n
Besos!

Claudia S. dijo...

Quiero verlas todas la verdad, la del Cuervo no la habia oido antes pero se ve interesante :D Creo que la que tengo más ansias por ver es el Hobbit!
Saludos!

MarthitaMG dijo...

Quiero ver TODAS! Se ven muy buenas, pero me tengo que leer los libros de El Hobbit y Cuando te Encuentre antes de verlas en el cine (: Con la de "El Cuervo" ya no hay problema, me se de memoria todos los cuentos de Poe :3

Un beso!

Kyoko dijo...

Lamento mi ausencia!! ahora veo que estas de vacaciones, espero disfrutes muchoooo!! yo también estoy descansando pero no pude viajar :S
Por otro lado no tenia idea de esa película "espejito espejito"...
interesante, la del hobbit estoy que me la veo!!!
No me perderé nuevamente!! promise!
Besos y descansa!

Rocio Garcia Franco dijo...

A mi la que más me llama es El Hobbit!! Me encanta el señor de los anillos y segura esta tmb me gustará, quiero leer el libro!

De Blanca Nieves, me llama ambas, la del cazador sobre todo por Charlize Theron xq Kristen me cae bastante mal, y la de Mirror, Mirror, me atrae por el diseño y que será manejada como comedia, a ver que tal.

De Nicholas Sparks, la que más me ha gustado es Un amor para recordar, le daré una oportunidad a esta última.

Y la de Abraham me llama y definitivamente la voy a ver!!!