lunes, marzo 26, 2012

Lunes flojo...

Les contaré mis penas y es que hoy han iniciado mis exámenes y no quiero :/ y cuando digo que no quiero significa desesperadamente no quiero :/. Voy a tener mucho por hacer (eso pasa cuando antes te tomas todo relajado), mucho que estudiar, si al final me dan ganas, etc..etc.. la buena noticia es que es esta semana y ya son vacaciones en las que podré descansar y olvidarme por completo de la escuela. La mala es que las vacaciones serán en un sentido literal, porque tampoco estaré por aquí :( Creo que nunca me había ausentado tanto, pero por eso estoy preparando ya entradas para dejarles en estos días ocupados y en la semana de vacaciones, esperando regresar el sábado y conectarme al mundo blogger.

Mientras escribo esta entrada debería estar estudiando, pero entre más estudio más me revuelvo, así que decidí tomarme unos minutos. 

Como les decía si quieren dejarme sugerencias sobre qué les gustaría tener en estas semanas, reseñas de libros (alguna en especial?), de películas, entradas random con curiosidades... ustedes díganme ^^ y ahora sí me despido, deseenme suerte con el exámen de hoy (y con todos ya de una vez xD) Si ustedes están en las mismas seguro les irá bien y ánimo que falta poco para despertarse tarde vacaciones. Eso es todo y nos leemos en estos días, prometo darme tiempo ;)

Que tengan un excelente inicio de semana!

8 comentarios:

RaquelHerondale dijo...

Mucha Suerte Di en tus exámenes, te ira muy bien xDDD

bichin dijo...

Mucha suerte, no desesperes, estudia mucho y todo irá como la seda.

Un besito.

Judith dijo...

Mucho animo linda!!
y por los post no te preocupes que seguiremos por aquí cuando vuelvas, animo y suerte!!
Besos

Bam dijo...

Muca suerte en los examenes! seguro y los pasas todos n.n
Besos!

Cassie dijo...

Didiiiiii! xD ash pues rompete una pierna! (dicen que desear eso da buena suerte, esperemos que si XD)

Karla Cruz. dijo...

Muchísima suerte! :) A mi me gustaría que hubiera entradas random y reseña, en fin ¡Lo que se te ocurra! Me gustan mucho tus entradas asi que todo es bueno :)

Linda semana! :)

Carolina dijo...

Éxito con tus exámenes!! ya verás que todo resulta para bien!
Y si, creo que todos estamos desesperados a que termine la semana para salir de vacaciones!.

Saludos :)

Alexis Read dijo...

Muchísima suerte con los exámenes y ojalá todos salgan bien ^^ pues bueno, yo hice uno hoy y estaba todo nervioso -.- lo bueno que creo solo me queda uno o ninguno *-*. Qué estés bien.
Saludos.