jueves, enero 19, 2012

El Aviso -reseña-

Título: El Aviso
Autor: Jürgen Banscherus
Editorial: SM Ediciones
Páginas:
169
Precio: $109 (Gandhi Mx) 
Otros libros del autor: Serie Klooz

El macabro descubrimiento que hace Simón frente al negocio del fotófrafo Kapitza cambia su vida. ¿Será esa mano amputada una amenaza? Todas las pistas conducen a una misteriosa hermandad, aunque saber demasiado puede resultar ser peligroso. 

Tengo sensaciones encontradas con este libro... porque pensaba en qué poner en la reseña y de repente me llegaron muy pocas cosas buenas, sin embargo y hay que decirlo, logré terminarlo y no me costó demasiado trabajo...

Nos encontramos en la investigación de un crimen desde el punto de vista de Simón. El asesinato de un hombre extraño no debería estar entre sus intereses, pero todo cambia cuando encuentra una pista que podría ligar a su madre con el crimen... y lo peor es que ella no ve el peligro en el que se encuentra porque pertenece a una hermandad en la que ella confía.

Una mano mutilada, un hombre muerto y pistas que siempre apuntan a la misma persona lo llevarán a poner en peligro su vida, además de traerle consecuencias amorosas. La idea es buena, pero creo que no se pudo completar un buen argumento que resultara en serio emocionante... ya se ha dado que un libro puede ser muy bueno por el desarrollo y no por el final de la historia, pero este no lo logra.

El punto es que aunque si se vive cierto suspenso y suceden cosas misteriosas que te dejan a la espectativa de qué es lo que pasará después, una vez que todo queda resuelto te queda la sensación de "¿Eso es todo?" Esta novela no me gustó...

5 comentarios:

Jon Nieve dijo...

No la leo seguro. Si no me llamaba ni la portada ni la sinopsis... con tu reseña lo has dejado todo mut claro :)

Bam dijo...

No lo conocía pero no me llama mucho :)
Gracias por la reseña!
Besos n.n

Rocio Garcia Franco dijo...

Me encanta la transparencia con la que escribes, no te gustó la novela y se nota en tu reseña, y no sé a mí tampoco me llama mucho!!!

De esos libros que no sabes porque pero tienen algo que no terminan de convencerte!!

Kyra dijo...

Es una novela que seguro consideraría, pero ahora no sé... Es que me desespera terminar un libro y quedarme con cara de: ya? eso fue todo?
Yo voto porque los libros deben de tener un buen final.
Me encantó tu reseña! Gracias por compartir tu opinión y sinceridad.
Saludos!

Karla Cruz. dijo...

No conocía el libro pero la editorial SM nos trae siempre buenos títulos (eso pienso yo) y esta historia se ve que no es la excepción aunque ya no me convencio mucho lo de poner la cara de ¿Eso fue todo? al final :S No me voy a hacer tan altas expectativas del libro pero ya vere. Gracias por la reseña!
Saludos!