jueves, diciembre 01, 2011

Una vez en Diciembre...

Diciembre... *suspiro*
Al fin llegamos al último mes del año, es demis favoritos, claramente después de Septiembre :) ¿por qué? Las compras, intercambios, canciones, decoración, películas, clima... pero sobre todo, porque es un tiempo de unión que, si bien las personas deberían conservarlo todo el año, no le quita importancia al espíritu navideño que hay en todas partes.
Para el blog hay algunas cosas que se irán llevando a cabo.

Primero, y como les había dicho habrá SEMANAS VACACIONALES...

Así pero sin la playa, ni el sol... ni la hamaca... pero sí con el libro xD Les cuento rápido lo qe ya les había comentado en un post anterior. Tengo varios libros pendientes, así que un grupo de libros estará destinado para cada semana de vacaciones (en total 10) y ustedes van a elegir el orden de lectura y de reseña. Para ello voy a poner encuestas como la que se encuentra a la derecha. Estaré incluyendo una cada semana, así tendrán tiempo para votar! El día de mañana empezamos... así que pendientes porque esas serán las siguientes reseñas y gracias a los que ya han votado!


En segundo lugar, y derivado a que me planteo leer varios libros, Diciembre será un mes de reseñas... habrá al menos una diario... dos cuando más, quiero pensar. Hay libros que no he reseñado, así que en los próximos días tendremos esas reseñas y más!




3ero... sí como varios piensan, habrá concursos. No prometo en número, pero sí en esfuerzo para conseguirles buenos ejemplares y poder celebrar la navidad con varios regalos. Uno seguro... participo en los 12 blogs de Navidad y estaré subiendo el concurso el 14 de Diciembre.

Otra cosa: seguimos con el especial de autores mexicanos!! Yo sé que se debería haber terminado el 20 de noviembre, pero por varias razones no tuve la oportunidad de hacer todo lo que quería, así que todo diciembre seguiremos con post dedicados a este especial. Al comenzar el año habrá otra dinámica, pero ya les contaré después. 

Y... por último, con Diciembre llega cambio en la imágen del blog... cabecera azul y fondo blanco con rojo. La leyenda de la cabecera: When it seems the magic's slipped away... we find it all again on Christmas Day... es parte de la canción Belive de Josh Groban, una de mis favoritas de las fechas decembrinas. 

Así que espero verlos todo el mes por aquí. Si hay otra cosa se los haré saber, mientras demos la bienvenida al mes y ojalá todos se la estén pasando bien y empiecen los festejos!. 

2 comentarios:

Eli dijo...

te quedo bonito el blog ^^
besos!

Judith dijo...

Tiene razon Liz, esta precioso el blog, quedo mas iluminado y festivo, por que sera ??? ja ja !!
es un mes que me gusta mucho tambien ya que se viene mi cumple y las fiestas, y adoro los regalooooooos!!
a puesto Maraton de Lectura, me voy aprontando a elegir mis lecturas Diana ??
besos