lunes, noviembre 14, 2011

IMM #31

Ahora sí el nuevo IMM!
Libros algo atrasadones, pero si no los publico ahora, se empiezan a juntar con los anteriores...

Primero estos que tenía muchísimas ganas de leer:
Gracias a V&R Editoras tengo: Firelight (Sophie Jordan), ya ha sido reseñado y la verdad estuvo fantástico! :D Lo recomiendo mucho, otro gran acierto de V&R.
Gracias a Punto de Lectura: La Huella de un Beso (Daniel Glattauer), una novlea romántica diferente, con un humor muy característico y que se lee en un tris. Lean la reseña aquí.

Ahora, de LBT me llegaron dos:
Nightspell (Leah Cypess) el segundo libro de la serie Mistwood. Tenía muchas ganas de leerlo y llegó a mis manos porque me apunté al tour! 
Between Shades of Gran (Ruta Sepetys) terminado ya y esperen a la reseña porque sin duda es un excelente libro que no es conocido pero recomiendo ampliamente su lectura. Aquí para inscribirse al tour, todavía hay varios lugares!

Ahora por colaboración con RHM, también hubo novedades para reseñar.
Las Rebeldes (Mónica Lavín) está en proceso de lectura y me está gustando bastante, hace mucho que quería leer algo de la autora, así que pronto habrá reseña
La Diosa y la Serpiente (JM Zunzunegui) la segunda parte de El Misterio del Águila. A mí me gustó mucho y este mes ya sale el tercero, aquí encuentran la reseña.
La Biblioteca de los Muertos (Glenn Cooper) No está en foto, solo dios sabe dónde pude haber dejado al pobre, pero ya está más que leído y reseñado. Ya les había comentado que salió en edición Debolsillo.
El Libro de las Almas (Glenn Cooper), próximo a ser reseñado... es la segunda parte de La Biblioteca de los Muertos, así que pendientes esta semana!

Gracias a la editorial Aquilar conseguí los siguientes títulos:
Lo que todo ciudadano quisiera (no) saber de su patria (Denise Dresser, Jorge Volpi) Me he interesado mucho por esta escritora, y el libro ya estará reseñado en esta semana, me ha parecido de lo más interesante.
Inquebrantable (Laura Hillenbrand): Necesito tiempo para leer este, porque es una historia larga, pero tengo muchas ganas de leerlo. La autora también escribió Seabiscuit. No lo he leído, pero la película me gustó... si sigue la misma línea ltará.oria, seguro Inquebrantable también me gustará.
El País de Uno (Denise Dresser) Lo mismo que el anterior, necesito tiempo porque quiero leerlo a conciencia. No es novela, así que requiero un poco más de concentración, pero seguro está al inicio de la lista de libros por leer.

Listo! Espero que pronto lleguen más libritos para mostrarles!! No olviden comentar ;)

8 comentarios:

AlexisRead dijo...

La biblioteca de los muertos y El libro de las almas desde hace tiempo me llama la atención, pero como siempre tardo mucho en conseguir los que quiero >.< también Firelight y con el precio que tiene me parece que pronto estará en mis manos. Lo que todo ciudadano quisiera (no) saber de su patria, no sé porque, pero me llama bastante y por lo que dices más. Muy buenos, los que te falten ¡disfrutalos!

Saludos.
PD: Ya me ha llegado el premio del concurso, perdón por la molestia en el correo.

Bam dijo...

Quiero Firelight *w*
Cuantos libros!
Disfrutalos n.n
Besos

Diana dijo...

@AlexisRead: qué buenoo!! ntp, tu perdona por estos lentos de correos :S
@Bam: está genial! :), ojalá puedas leerlo pronto

Mrs Brightside dijo...

NECESITO Firelight. Me leí los primeros caps y me re enganchó, espero tenerlo en mis manos pronto <3

Besotes ^^

Espe dijo...

Firelight espero que llegue a España pronto.
La huella de un beso me gusto bastante.
Entre tonos de gris lo quiero leer.
Un beso

Judith dijo...

Yo me los leeria a todoooooos !!!
besos

Leyna dijo...

¡Disfruta de tus libros! =)

Besotes =)

Rocio Garcia Franco dijo...

Pero que enorme cantidad de libros!!!! Quiero leerlos tooodos, bueno Firelight ya lo leí, y sí me gustó mucho!!!!