miércoles, noviembre 09, 2011

Cosas por decir...

Hasta me da pena escribir este post, pero es necesario.
El descuido del blog está a la orden del día, y aunque intento estar al corriente con reseñas me fallan unas otras cosas que por ir dejando terminan por pasarse hasta el final de las prioridades y eso no es bueno.
No es bueno porque tengo un compromiso con mis seguidores, así que creo que tiene que saber que siempre se hace el mayor esfuerzo para hacer las cosas como y cuando les digo que las haré, pero a veces simplemente no es posible.
También hacer un pequeño comentario, que me gustaría compartir con ustedes. 
No se imaginan lo desestresante que resulta para mi trabajar en el blog. Estas semanas han sido algo tensas, por la escuela más que nada, pero tomarme un momento para leer mails, comentarios, hacer posts, etc... han servido realmente como relajante. Todavía hay más por venir, tengo proyectos que entregar y no puedo decir que sean fáciles, así que si me ausento del blog es por una buena causa. Ya les contaré cómo termina todo, pero por el momento, a hacer lo que se puede aquí y allá.
Así que, para eliminar un pendiente de la lista...  el ganador del libro Todo lo que podríamos haber sido tu y yo si no fueramos tu y yo.

Entrada 20 8/20/2011 22:54:27    Carolina   

FELICIDADES!
Te envío un mail con las especificaciones del envío y para solicitar tu dirección. Recuerden que si no se responde en 48 horas, se hará de nuevo el sorteo. Gracias a los que participaron, en diciembre esperen más concursos.

Es todo por el momento, regreso con más reseñas y el IMM que tengo pendiente. Gracias por estar aquí, a todos!

4 comentarios:

Carolina dijo...

Oooh! que felicidad!! Ya te he enviado el correo :)

Gracias por el concurso ;)

Saludos.

Judith dijo...

Hola linda !!
pues tu tranquila que se te entiende, es obvio que tenemos una vida y por un monton de cosas se nos complica el dia, trata de que te valla bien con los estudios que eso es lo mas importante, aqui estare para cuando puedas volver, animo !!
besos

Kyra dijo...

Pues muchos solemos pasar por estas épocas de atareados. Yo por ejemplo me paso a veces más tiempo del que quisiera sin comentar blogs. Y cuando quiero ponerme al día es terrible.
Pero ánimo, ojalá pronto encuentres un buen equilibrio.
Saludos!

Liz dijo...

felicidades guapi!!!