lunes, septiembre 19, 2011

Especial: Autores Mexicanos

BannerFans.com

Bien, pues ha llegado la hora de anunciar este especial que me tiene bastante entusiasmada en el cuál hablaré de algunos autores mexicanos. Como recordarán, LDV había propuesto un desafío y varios me pidieron recomendaciones... siento mucho el haberme tardado tanto, pero aquí ya tendremos dos meses para poder conocer algunos títulos, autores y demás noticias sobre libros de autores mexicanos. Más adelante conocerán algunos ya y les comentaré sobre otras cosas interesantes que he encontrado. Así que sigan LDV y estén atentos a las reseñas por si les faltan para completar en su desafío o tienen ganas de conocer de la literatura del país.

*Reseñas

*Recomendaciones

*Entrevistas

*Autores

*Noticias

6 comentarios:

Kenya dijo...

Yo no entré en este desafío porque lo conocí ya muy avanzado el año. Sin embargo, me emociona mucho la idea de conocer a autores mexicanos. He leído unos cuantos este año, pero me gustaría conocer más para aventurarme con sus historias.
Estaré atenta!!!

Saludos!!

Deigar dijo...

Suena interesante. Me gusta que quieres resaltar la literatura de tu país. Es una gran idea.

¡Saludos!

Kyoko SWords dijo...

Super pendiente, quiero aprender mas sobre la literatura mexicana, siempre es interesante abrir tu mente a nuevos conocimientos.

Judith dijo...

Hola !!
yo entre al desafío con 3 libros pero solo logre leer uno, El Diosero de Francisco Rojas Gonzales, lo que me recuerda que aun no hice la reseña pero ya que estamos estaría bueno leer tus recomendaciones a ver que puedo adquirir por aquí.
besos ^ ^

Yazmin Espinoza dijo...

Me encanta! :D
Me serviría muchísimo.

Rocio Garcia Franco dijo...

Me agrada bastante este especial!!!! Tengo planeado comenzar el 2012 como año de autores mexicanos, ya era hora. Por que hay bastantes joyas nacionales en literatura y no es posible que no las leamos.
Y por el desafío me apunté pero soy tan mala que no llevo ninguno, y eso que tengo algunos en mi estante.
En Diciembre espero poder leerlos.