viernes, agosto 12, 2011

Ganador: Eterno Malamor

Powered by BannerFans.com

Hola!
Después del retraso, no quise tardar mucho más en anunciar al ganador, muchos se mostraron conformes con los números, así que aquí ya está la/el afortunad@ ganador@ del concurso. Tenemos la mísma dinámica de la vez pasada, para quienes están ansiosos por conocer si ganaron el concurso, les pido que vuelvan una vez vean los resultados a leer algunas respuestas a la pregunta: ¿Qué significado le darías a la frase ETERNO MALAMOR?
El Eterno Malamor te va entrando cuando menos te lo esperas. Estás en el bosque, paseando...y de repente empiezas a ahogarte...casi no puedes respirar. Luego te dan jaquecas de agonia viva...y ya te va pasando al intestino...ahí incuba el virus del antiamor, y no te deja amar a  nadie. Lo peor es cuando lo combinas con una bebida gaseosa, que entonces surge el hechizo eterno del malamor. Ahí estás perdido. Nadie ha vivido para contar lo que se siente...

El significado esta tan claro (?) la foreveralonidad que nos abunda hoy en día, y ya mas real, en como la gente va busca las cosas pero siempre cae en situaciones similares una y otra vez, que en psicología llamamos compulsión a la repetición 

El malamor nunca acaba. No importa la edad, la epoca, el lugar, sea donde sea él te encuentra.
Te hace sentir, sufrIr, llorar, pero aun asi es mejor conocerlo a no sentir nada en absoluto.

Eterno Malamor, para mi significaria enamorarte siempre de la persona equivocada, en la que realmente no deberías enamorarte porque te trae sufrimiento, algo asi como si fuese una situación predestinada que siempre tiene que repetirse. Aunque gralmente por una u otra cosa se sufre en las cosas del amor, el amor verdadero todo lo puede curar y mejorar, y por ejemplo puede hacer hacer que este eterno malamor se transforme un amor eterno con final feliz aunque haya nacido como un malamor.

mmmm... para mi se refiere a un amor que lastima, que destruye y no deja ser y aun asi sin poder dejarlo ir.

Pues lo que me viene a la mente es que es un amor difícil, que es mas lo negativo que tiene que lo positivo pero como el corazón no entiende de razones pues va a ser un eterno amor aunque sea malo y nos de muchas tristezas, esa es mi opinión.

Eterno Malamor: Dos palabras que se le dan al sentimiento de rechazo, ofuscamiento, deshonra, dolor, tristeza, orgullo y resignación que un corazón roto lleva dentro de si mismo. Hace referencia a cuando una persona ama a otra y esta por diferentes circunstancias, motivos o razones NO puede, quiere o debe corresponderle los sentimientos de amor o cariño que profesa. Igualmente habla de cuando dos personas no deben acercarse a mas de 10 metros de distancia a pesar del sentimiento de amor que poseen el uno por el otro. Es significado de dolor perpetuo que casi nunca termina.
Listo! Hay muy buenas respuestas, pero no podemos poner todas aquí. Ya vamos por el número ganador que resultó ser:
Y la respuesta de la/el ganador@:
una cuestion un tanto dificil cuando no se ha sentido algo tan profundo por una persona como lo es el amor, pero si por familiares, el hecho que se este destinado a un eterno malamor es una de las cosas mas crueles y trajicas, creo que la frase significa el hecho de estar enamorado de una persona a la que le eres indiferente, pero no tratando de un enaoramiento si no de amor en toda la extencion de la palabra un tanto fea la experiencia por que no podrias enamorarte de nadie mas y ese hecho te haria una persona ermitaña, amargada y deprimida.....
¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!! En breve te enviaré un correo electrónico, tienes 48 horas para responderlo con los datos que te pido. Muchísimas gracias a todos los que participaron, recuerden que los concursos no terminan, hay dos abiertos para México y proximamente tendremos otra sorpresita internacional! :)

18 comentarios:

Mrs Brightside dijo...

¡Muchas felicidades a la ganadora! ^^

Besotes ^^

Maga de Lioncourt dijo...

Felicidades!! A disfrutar la lectura.

Besos!!

Crónicas de los Reinos dijo...

Felicidades al ganador!
Besitos!

Babel dijo...

Y quién sera?! XD
Felicidades!
Besotes malamados.

Karla Cruz dijo...

Muchas felicidades!

Cande dijo...

Qué suerte^^ felicidades!!
Un beso:)

Kyoko dijo...

Felicidades! a disfrutar!!
Besos!

sRy_ dijo...

Felicidades a quien le corresponda! :)

Judith dijo...

Felicidades a la ganadora!!
besos ^ ^

Mary Ann ♥ dijo...

Felicidades! que suerte~! >.<

.:PaTrY:. dijo...

Felicidades a la ganadora ^^

Besitos guapi!

Liz dijo...

felicidades guapa!

besos!

Maria Urra dijo...

Muchas felicidades a la ganadora!!
besos:D

Sarah Degel dijo...

Pues sí que hay buenas respuestas sí, algunas muy bien escritas. Y
enhorabuena a la ganadora claro.

yoct dijo...

waaa gracias por el libro!!!
xD oye tengo un problema con lo del envió te envié un correo espero podamos ponernos de acuerdo y gracias
xD que hemosion!! xD

yoct dijo...

hola diana ya te envie
los datos con la direccion
espero y me puedas confirmar que te llego
y gracias aaa sigo con la hemosion!! xD y gracias otra vez xD

kroana dijo...

Felicidades! Que disfrutes del premio!!! Y muchas gracias a Diana por el concurso!!!

Nos leemos xD

andii* dijo...

felicidades!!
y gracias por el concurso ;)
espero tener suerte la próxima :D
una sonrisa!!