miércoles, junio 29, 2011

En el jardín del Eden....

Título: A Season of Eden
Autor: J.M Warwick (Jennifer Laurens)
Editorial: Grove Creek Publishing
Páginas: 244
Precio: $11.22 dls (TBD)
Otros libros de la autora: Overprotected, Heavenly Series. 

"Él es mi profesor. No debería estar sola con él. Pero no puedo evitarlo porque es irresistible"

Definitivamente rompimos un nuevo record en la sinopsis, pero era necesario dejarlo así y espero en la reseña dar el por qué.

Eden es una chica que siempre obtiene lo que quiere, tiene el dinero, la apariencia y la popularidad. Es por eso que cuando llega un nuevo maestro de música, también lo quiere a él sin importarle lo frívola que pueda parecer al respecto. Pero este hecho cambiará la vida de Eden, porque al ir conociendo a James Christian su mundo dará un giro, o quizá solo sea la perspectiva que ella tiene sobre este.

Pronto el enamoramiento se convertirá en necesidad de estar junto a una persona que siempre disfruta de lo bello de la vida, que se centra en lo verdaderamente importante y a la cual realmente le importa, algo que antes no había sentido por muchos novios que hubiera tenido. James también se siente atraído por  Eden, sin embargo él solo ve problemas en su futuro... no solo por la situación maestro-alumno, sino también porque el comportamiento de Eden puede llegar a resultar algo inmaduro y contrario al de él.
La historia es sobre la relación entre estos distintos personajessus reuniones secretas al inicio, cómo afectan las vidas de cada uno y mientras más se van conociendo, de los sentimientos que pueden descubrir y que se despiertan el uno en el otro. 

No hay romance excesivo, más bien retrata la forma en que dos personas van construyendo una relación y cómo deben adaptarla a sus vidas diarias. Eden por ejemplo, sufre distanciamiento por parte de su padre y de pronto quiere entrar de nuevo en su vida, o el exnovio que no acepta que la relación terminó y acaba vengándose con una amiga. 

Es una novela corta y a decir verdad simple.Me ha resultado entretenida pero creo que le ha faltado para llegar a ser excepcional. No tiene una gran trama, los personajes resultan convincentes pero no inolvidables y creo que lo que me ha gustado más es el final. Quizá sea que tenía muchas espectativas de la novela, pero de lo que sí no puedo hacer un mal comentario es de la escritura de la autora, que maneja todo de una forma ágil y sencilla.

Y que encuentro este video con practicamente lo más importante que sucede en la historia para ustedes.



4 comentarios:

gabyzUuka dijo...

tu blog es fabuloso!
date una vuelta x el mio :)
ayudanos a difundir el diseño mexicano por todo el mundo <3 <3


http://gabyzuuka.blogspot.com/

Deigar dijo...

Pinta bien. Es la clases de sinopsis que me atraen. No había leído nada de la novela, pero creo que para pasar un tarde no está nada mal.

Buena reseña :)

Athena Rodríguez dijo...

Fantástica reseña, un libro que desde su portada atrae, seguramente habrá que darle una oportunidad.

Claudia S. dijo...

Creo que me esperaba mas del libro por ser Jennifer Laurens, pero aun asi creo que vale la pena leerlo. Saludos!