jueves, mayo 05, 2011

Novedades: El Nigromante

Título: El Nigromante
Autor: Michael Scott
Editorial: Roca Juvenil
Páginas: 380
Precio: $239 (Gandhi Mx)
Después de huir a Ojai, a Paris y escaparse de Londres, Josh y Sophie Newman están, por fin, en casa. Sin embargo, no todo está solucionado: ninguno de los dos ha conseguido la pericia mágica que necesitan para protegerse de los Oscuros Inmemoriales han perdido a Scatty y el Dr. John Dee todavía anda tras ellos.
Por otro lado, Dee también tiene problemas: ahora está repudiado tras haber sido incapaz de recuperar las dos últimas páginas del códex. Sin embargo, Dee tiene un plan. Quiere recuperar el códex completo y todo lo que necesita es la ayuda de los Arcontes. Para que el plan funcione necesita resucitar a la Madre de los Dioses. Y para ello tiene que preparar a un nigromante. Los gemelos legendarios serían perfectos para la labor…

6 comentarios:

Barby dijo...

Tengo el primer libro de esta saga esperandome en mi estanteria; asi que tendre que comprarme los que me faltan :)

besos!!!

Romina dijo...

Ya lo estoy leyendo!! Con esta saga, tenemos la suerte que sale en simultaneo en toda latinoamérica junto con España!! La mala es que está muy poco promocionado y muchos no conocen la historia, a mi me gusta mucho!!!

Diana dijo...

Si, no hay mucha promoción.. creo que voy a comprarme el primero para empezar la saga y ver qué tal, gracias por pasarse!!

Romina dijo...

Chicas, si van a leerlos, les tengo que advertir algo: La saga me gusta, está muy buena, pero cuando empiezas a leer los libros, cuesta "creer" la trama. Hacia el final del libro (y luego todos los demás) repunta un montón, porque te acostumbras a ciertas cosas y la lectura se hace más fluida. NO les voy a arruinar la trama, pero así como Flamel y su esposa son personajes históricos del siglo XIV que están vivos en la actualidad, hay muchos otros personajes, más antiguos o más nuevos de nuestra historia, que aparecen en el siglo XXI. Eso es un arma de doble filo, porque por un lado si buscas la biografía de esos personajes, la trama la rellena perfecto, no se contradice para nada, al contrario, todo lo que aparece en la historia está presente en la trama. Pero por otro lado, cuando aparece un personaje histórico decís "Naaaaaaaaaaaa, ¿ese también está acá?" hasta que te acostumbras y empiezas a esperar a ver quien viene.
Espero no haberlas liado mucho, porque a mi me gusta y me gustaría que más blogs reseñen estas historias, así podemos discutir la trama y hacer teorías de como sigue!!
Besos!!

Diana dijo...

Oh no te preocupes, cada historia tiene lo propio. Y en realidad has conseguido convencerme..! :D
Espero leerlo pronto para comentarlo ;)

Nory dijo...

tengo tiempo esperando este cuarto libro vivo en un pueblito que no tiene librerias, es dificil obtenerlo, saben donde lo encuentro en morelia, los 3 primeros los encontre uno mercado de ruedas, los dos siguiente en sambors