jueves, mayo 05, 2011

Novedad: Perfección

Título: Perfección
Autor: Scott Westerfeld
Editorial: Montena (RHM)
Páginas: 408*
Precio: $239* (Gandhi Mx)
 
Se retoma la historia en el punto en el que Tally ya se ha sometido a la operación que la convierte en una "nueva perfecta"
La operación acarreó una serie de consecuencias, tanto buenas, como malas. Entre las buenas destaca la belleza que adquirió; entre las malas, que todos sus recuerdos de la infancia fueron borrados.
Ahora, junto con Shay y su amigo Peris, Tally disfruta de las fiestas continuas que se celebran en la ciudad de Nueva Belleza, y está a punto de ser admitida en la mejor pandilla, la de los Crim, liderada por Zane, el perfecto más sinvergüenza de la ciudad.
En una fiesta de disfraces, Tally finalmente conoce a Zane y, gracias a él, encuentra un mensaje que se escribió a sí misma antes de entregarse a los Especiales. Así comprende que si está en el mundo de los perfectos es porque debe cumplir una misión: saber qué secuelas tiene la operación y, sobre todo, descubrir si son reversibles.
*Sujeto a cambio

5 comentarios:

Barby dijo...

Vaya!!! que bien que ya llego; pero sin duda me esperare a que lleguen los demás para comprarmelos :)

besos!!!

Kyra dijo...

Lo quiero, lo quiero, lo quiero!!!
Que ganas de leerlo ya.
Saludos!!!

Bam112 dijo...

Cuando lo vea en las tiendas luego luego me lo voy a comprar jeje
Bam

KaRoL ScAnDiu dijo...

Hola mi Diana:D

Pasando a dejarte un beso enooorme:D me voy de vacaciones así que estaré ausente esta semana, os echaré de menoooss:D Kisses

Tetsu Hana dijo...

Que bueno que ya llego a México este libro aun que yo no lo comprare, aun no puedo terminar el primero jajajaja pero se que muchos lo deseaban.

Por cierto te he dejado unos memes en mi blog, espero te gusten http://ellibrerodetetsuhana.blogspot.com/2011/05/tres-memes-compartir.html

Saludos