miércoles, marzo 09, 2011

Libro CONsentido: Suicidio (2)

RECOMENDACIONES
Esta vez son pocas, pero dos de ellas cuentan también con una película, quizá sea más fácil conseguirla que el mismo libro, aquí les dejo los títulos y los trailers también.

 Por trece Razones (Jay Asher)
Clay Jensen es un adolescente como cualquier otro que encuentra, al llegar un día a casa, una misteriosa caja sin remitente dirigida a su nombre. El contenido no es otro que una serie de cintas de grabación, siete en total, que parece haberle enviado Hannah Baker, una compañera de clase que no hace ni dos semanas que se ha suicidado. A pesar del desconcierto que supone volver a oír la voz de Hannah, Clay descubrirá que son trece las razones por las cuales ha decidido quitarse la vida, trece caras de casete y que, por ello, son trece las personas que deben escucharlas. Él es una de ellas.

 Las Vírgenes Suicidas (Jeffrey Eugenides)
En menos de un año y medio, cinco hermanas adolescentes hijas de una católica ferviente que no las dejaba salir con chicos, se suicidaron. Veinte años después, varios hombres que fueron vecinos intentan desentrañar el enigma de esas muertes relacionadas con los misterios de la feminidad y el deseo. 



Girl, Interrupted (Susanna Kaysen)
Historias de la misma Sussana Kaysen al ser hospitalizada por desórdenes de conducta, luego de intentar suicidarse, y situaciones por las cuales tiene que pasar junto con las demás internas del lugar.

 

5 comentarios:

Robot Literario dijo...

Se me antoja un buen ese libro de 13 razones o cosas, jaja, se ve bueno, después de los 9000 que tengo pendientes (Ok, exagero) seguiré con ese. Me encantan tus recomendaciones.

Leyna dijo...

Por trece razones me gustó mucho, buena recomendación ^^

Selene dijo...

Por trece razones es precioso.

Lies and Love dijo...

Trece razones me encantó y vi la peli de Las virgenes suicidas. Saludos! :)

... moi dijo...

El de 13 razones va para la lista de pendientes, me ha llamado la atención su sinopsis.

Por cierto, enhorabuena por tu gran idea sobre este tipo de entradas, las seguiré (aunque me de pereza postear )

;)


saludos!