jueves, marzo 17, 2011

Libro CONsentido: Cutting (2)

RECOMENDACIONES
Dos muy buenas recomendaciones para este tema que espero les llamen la atención y los hagan conocer o entender quizá más sobre el tema.. yo sin duda voy a leerlos.

Willow (Julia Hoban)

Los padres de Willow murieron en un trágico accidente de coche, dejándola no solo con el dolor que supone enfrentarse a una pérdida sino también con el peso de la culpabilidad, ya que era ella quien conducía.
Ocho meses después, su hermano mayor casi no le habla, cree que sus compañeros de clase le culpan por lo ocurrido y Willow se evade del sufrimiento con el que carga marcando todo su cuerpo con las heridas del pasado.
Pero cuando un chico llamado Guy descubra su secreto, nacerá una intensa relación que conseguirá sacarla de ese mundo extraño que ella misma se ha formado.
Es difícil guardar un secreto cuando lo llevas escrito por todo el cuerpo. 

Scars (Cheryl Rainfield)
Kendra tiene 15 años y no se ha sentido a salvo desde que empieza a tener devastadores recuerdos de que fue abusada sexualmente cuando era niña, especialmente porque no puede recordar la identidad de la persona que abusa de ella. Asustanda, Kendra cree que alguien la está vigilando y la sigue dejándole mensajes que solo ella entiende. Si deja la guardia baja por un minutp, le podría costar la vida. Para aliviar la presión, Kentra se corta.
*Hay mucho más de la trama, pero es un libro con excelentes recomendaciones y además trata otro tema de la campaña, el abuso sexual.


9 comentarios:

Mimi dijo...

Willow es estupendo!! Yo lo leí hace poco y ps nada que decir, muy recomendable, Scars no lo he leído, pero sin duda trataré de conseguirlo.
Saludos!

Barby dijo...

Yo no he leido ninguno de los dos, la verdad no habia visto estos libros, pero sin duda willow tiene muy buena pinta y seguro me encantara, y scars tambien suena interesante, aunque preferiria leer primero willow, haber si lo consigo este fin!!!

besos, excelente recomendaciones!! :)

Kenya dijo...

Los dos suenan muy bien. El de Willow me llama bastante. Yo recientemente leí un libro más "adulto" que se llama "Heridas Abiertas". Definitivamente trata sobre el tema, aunque en una joven adulta. Fue un poco inquietante al final. Buen libro, pero me dejó fría...

AlexisRead dijo...

No he leído ni uno de los dos libros, pero la verdad me llaman la atención los dos, espero leerlos y si es pronto, mejor. Muy buenas recomendaciones que como vemos estan relacionadas.

JMH dijo...

Hola!!

Willow me gustó mucho! En las partes que se cortaba de una manera fuerte, me llegaba hasta a doler a mí... =S

El otro lo conocía de verlo en la blogosfera, pero no lo leí.

Saludos!!

Alejandra D.L.F dijo...

Hola!!
¿Les gustaría leer Willow? Está por salir de Book Tour en http://leyendoalrededordelmundo.blogspot.com/2011/01/viaje-2-willow.html
Si les interesa están cordialmente invitados :D:D

Pasajes románticos dijo...

Willow me encantó!
El otro no lo conocía pero parece durillo.
Un beso
Dácil

Penny Lane dijo...

Que lindo blog!!
El libro de la vida es un símbolo super importante para mi, y combiarlo con la affición a la lectura me pareció algo muy original y creativo.
Sobre estos libros, leí Willow hace poco menos de un mes, y me encantó desde la primera página.
También encontré otro libro sobre el tema que se llama Cut, un título bastante revelador.
Y de Scars vengo escuchando en la blogosfera hace bastante pero no los consigo para descargar por ninguna parte,. Tal vez me puedas pasar tu versión? :) O al menos avisame si lo puedo conseguir en alguna parte!

Besos :)

Luu Reyes dijo...

Lei el de Willow, sin duda un gran libro. Pero no puedo encontrar el de Scars por ningún lado, solo encuentro reseñas.. ¿Alguien que tenga link de descarga?