martes, febrero 15, 2011

Una agenda/diario únic@

Título: Chicstuff
Autor: Adriana Beltran
Editorial: Altea
Precio: $249 (Gandhi Mx)

¿Has sentido que hay MILES de cosas que PIENSAS y SIENTES, pero no puedes COMPARTIR? ¿Tus recuerdos y SECRETOS IMPORTANTES necesitan un lugar donde vivir LIBRES de chismosos? ¿Te encantaría conservar todo lo que vives y haces con tus BFFs? ¿Te FASCINA descubrir cosas nuevas sobre ti?
Porque sabemos que todas tus respues ...tas fueron un SÍ, llegó un libro único para que escribas y descubras todo sobre tu vida y lo que la hace única: CHICKSTUFF.

Hoy algo diferente... 

Hace ya tiempo me llegó la agenda Chicstuff,  y debo decir que ha sido toda una sorpresa encontrar lo que se encuentra en ella. No solo hay páginas para llenar como un diario, agenda o como quieras tenerlo, sino que también hay otras secciones completas pre-llenadas en las que solo debes contestar algunas preguntas, seguir oraciones, etc.. con tal de que expongas lo que piensas de tal o cual tema.

Familia, amigos, amor ecología y libros!!! son cosas en las que encontrarás de qué escribir de acuerdo a las páginas que vayan tocando. O si no quieres ir en orden (al fin y al cabo es TU agenda) también es válido.

Chicstuff nos brinda un espacio para que ahora seamos nosotros quienes escribimos y compartamos, aunque sea con nosotros mismos, lo que vivimos y sentimos. Porque para mí la escritura es un medio en el que puedo comunicarme mucho mejor que de otra manera y sobre todo cuando lo que escribimos ni siquiera lo leerán los demás. 

Me ha resultado muy divertido ir por todas las páginas y encontrando bastantes cosas, es, como bien se dice, un excelente regalo y alguien de verdad la ha creado consciente de la diversión además de utilidad que puede proporcionar para quien tenga una agenda así. 

Ni qué decir del diseño, ha resultado muy agradable y de acuerdo a lo antes mencionado, no me queda más que decir que, es una excelente opción. Como último punto, aclararé. No crean que por ya estar en Febrero es demasiado tarde para comprar su agenda, porque no está fechada ni nada, así que bien la pueden comprar ahora o en Junio o en Septiembre... tu puedes ir a tu propio ritmo.

*Muchas gracias a Alfaguara Juvenil por haberme enviado un paquete de cortesía

2 comentarios:

Antonella dijo...

yo quiero una!!! me encantan estas cosas!! voy a ver si la compro jajaja

♀freakygirly★★ dijo...

ayyy me encantooo...... yo la kieroo pero como la consigoo :( si vivo en centroamerica en nicaragua para ser exacta, porfavor si hay alguna manera de conseguirla me puedes avisar