jueves, febrero 10, 2011

Concurso "Amantes de la Lectura" en LDV

El día de hoy les traigo un concurso que debí haber posteado desde hace ya mucho, pero más vale tarde que nunca, así que aquí está...  porque en Libros de Vida celebramos el mes del amor, he aquí lo que tengo para ustedes!


Habrá dos ganadores, y los premios son:

Para el Ganador #1:


Para el Ganador #2:
Requisitos:

*Ser de México o tener una dirección en México donde te puedan llegar los libros.
*Seguir este blog y los blogs amigos: Eternamente en Tiniebla, Ely Cervantes y The Itzel Library. (En estos encontrarás más concursos!)

El concurso termina el 28 de Febrero y los ganadores tendrán que estar al pendiente porque esta vez no pido email.. así que solo publicaré sus nombres y tendrán 48 horas para reclamar premios. El anuncio saldrá el Miércoles 2 de Marzo.

*Especial gracias a RHM México por proporcionarme los libros para el concurso*
El blog es responsable de los envíos, no la editorial.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchisimas suerte a todos los chicos que participen!

IzamaRi dijo...

Gracias por el concurso...!!!!
Besos

Judith dijo...

Mucha suerte !!
yo participo en el de Itzel porque soy de Uruguay.
besos ^ ^

Brenda S. dijo...

Muy buen concurso, D<3, :D

La dama católica dijo...

Oh, que buen concurso.
Claro que me apunto.
Mucha suerte a todos.
Gracias por el sorteo Diana.
Ciao.

Athena Rodríguez dijo...

Debo decir que empecé el primer libro en pdf (sí, así es esto de la piratería), hasta dónde me quedé es muy bueno, pero decidí que mejor los leería cuando los pudiera comprar ya que las portadas son muy atractivas y la gente habla maravillas de esta historia.

Así que suerte a todos y pues ya me apunté, veamos que sale.

Diana muchas gracias por organizar este tipo de concursos :D

Sakura Hikari dijo...

Sonara raro pero espero obtener el segundo lugar XD
Es que hace unas semanas me compre justamente La Mecanica Del Corazón
Pero bueno las cosas pasan x algo no??
Nos vemos

Rocio Garcia Franco dijo...

Uy me encantan los premios!!!
Y me gusta tu blog!!
Apuntadisima!!

Kathia dijo...

Uhh!! yo me conformo con el segundo lugar! ya tengo La mecanica... xD y menos mal que aclaraste lo de twitter jjajajajja =$

Suerte a los que participen!

R@F@ dijo...

Wiiiii, ya mande mi participación!! Suerte a todas/os =D

*Montse* dijo...

pues definitivamente me apunto.. no tengo ninguno de los dos y me dijero que la mecanica del corazón era bueno!!!!
espero tener suerte!^^

gracias por el sorteo diana!
besos!

*Moshalutz* dijo...

omG!!!!!!!!!!!
no habia visto el concurso U_U
me enkanto ia mismo me inscribo
graxssssssssssssss!!!!! =)
byes....

]*Mosha*[

Barby dijo...

Suerte a todos!!!!!!!!!!

Es la primera vez que participare en un concurso en linea, haber que va,me hace ilusion por que no he tenido la oportunidad de comprar esos libros, y son dos de los que ansio conseguir, :.))))

Excelente blog!!!!!!!

Daniela dijo...

Pues yo me apunto al concurso, a ver que pasa =)

Yesenia Correa dijo...

Ufff por fin me puede meter a tu blog, desde que cambiaste la imagen me sacaba y me marcaba error, tube que descargar un nuevo explorador.

Esta fantastica la nueva imagen y felicidades por este nuevo concurso.