miércoles, noviembre 24, 2010

Pizarra de avisos: Arrancamos con el espíritu navideño.


Hola a todos!
Nos encontramos a exactamente un mes de Noche Buena y ya empezamos con las festividades relativas a la fecha... ¿recuerdan la sorpresa que les tenía preparada para Navidad? Bueno pues he aquí lo que era...
12 Blogs se han organizado para sacar adelante algo llamado "Los 12 Blogs de Navidad" y ¿qué es? Concursos, concursos y más concursos!
12 para ser precisos, antes claro, del día de Navidad! Así que les recomiendo sigan el blog y estén muy muy atentos porque todos, me incluyo porque formo parte de este excelente gurpo, les tenemos preparados concursos muy buenos.

Siguiente punto... el blog, como ya habrán visto ha cambiado su aspecto, ahora es mucho más sencillo pero espero les haya gustado.

Por último: En la barra izquierda está la selección musical para Navidad con canciones desde divertidas hasta un poco melancólicas. Para mí la música es algo muy importante en estas épocas y por eso comparto con ustedes mi selección de Navidad,  si tienen sugerencias con gusto las escucharé. Eso es todo por el momento, espero tengan un muy bonito día... y ¡que empiecen los preparativos para Navidad!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

solo lectores invitados?

Judith dijo...

Hola Diana!
he querido entrar al blog de Navidad pero me dice que solo admite lectores invitados, me gustaría seguirlo, puedo ???
kisses ^ ^

Liz dijo...

esta genial el diseño :D

Besos!

^v^ ۩[†] Ahriel Raven Gray [†] ۩ ^v^ dijo...

Estaré atenta :)

Besos de letras con Tinta.