lunes, noviembre 08, 2010

El principio del fin.

Así empezó y termina la saga que a muchos nos ha marcado como una generación. A pesar de que ya tiene rato de que sabemos en qué termina la historia, el fin se ve venir más con que ya ni siquiera tendremos Harry Potter en la pantalla grande.
Es cierto que la adaptación no se compara con el libro, ¿Qué adaptación en verdad lo hace, por lo general? Sin embargo creo que las películas han sido un complemento muy importante. Para ser sinceros, tiene buenas actuaciones, tiene efectos impresionantes, ha tenido directores muy importantes, han sido lo más apegados a la historia de lo que se ha podido, en fin, me parece que hablan por sí solas.
Aunque nos hayan regalado dos partes para intentar acercarse a todo el contenido de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, este momento es tanto emocionante como triste para los fans. ¿Por qué todo lo bueno tiene que acabar? Para que sigamos adelante. Harry Potter sin duda ha marcado vidas, ha sido todo un fenómeno que ha movido masas pero ahora es tiempo de tenerlo como un bello recuerdo. Ni los libros ni las películas se moverán de ese lugar tan importante que les hemos dado en nuestras respectivas colecciones, así que no se van, terminan un ciclo, pero no dudo en que veremos más cosas de este mundo mágico en el que nos ha encantado entrar y del que nunca, pero nunca saldremos, al menos, no del todo.

4 comentarios:

Athena Rodríguez dijo...

Oh Diana estoy completamente de acuerdo contigo!! es un ciclo que debe terminar aunque supongo que dolerá, 10 años con Harry Potter no podrán guardarse en el corazón así como así, un beso enorme y me encantaron tus palabras :D

Liz dijo...

yo quiero verla en cuanto salga :D

Brenda S. dijo...

Falta muy poco!! Que ganas de ver HP!!! >O<

Johanna dijo...

Creo que ya lo dije: Harry Potter ha cambiado la vida de muchos. La mia la cambio. Esta fue la primera serie de libros con la que lei, soñe, rei y me diverti muchisimo. Me gusta la lectura gracias a HP, con esos libros me inicié en este mundo de letras.
Y es cierto, las peliculas han echo de HP una leyenda, han mantenido la saga viva por muchisimos años.
Como el titulo del post, es el principio del fin. Aunque no creo que exista el fin porque siempre va estar el recuerdo en cada uno de los que se enamoraron perdidamente de esta historia, los que soñaron en estudiar en hogwarts, en pelear junto a harry, quienes temían a los dementores, quienes estaban dispuestos a dar lo que sea porque todo existiera tal cual estaba escrito.

CREO QUE ESCRIBI UN LARGUERO :S
BESOS
Johanna