miércoles, noviembre 17, 2010

Día D... casi llega la hora.

Hoy 17/Nov/2010 a las 22:30 estaré viendo HP7 parte 1. Todo por lo que habíamos esperado, lo que habíamos ansiado y sufrido está a punto de llegar. En unas cuantas horas, 3 para ser exactos, muchos de nosotros podremos disfrutar del estreno de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Apuesto a que muchos ya se están preparando para llegar temprano y encontrar buenos lugares, algunos otros confiarán y llegarán cuando todo esté lleno (como yo en el estreno de HP6), sin embargo, poco importa cuando se presenciará la primer parte del final de nuestra saga favorita.

Espero que la disfruten, espero disfrutarla yo... no hay película de HP que no me gusté así que esta no será la exepción, según veo. Pues solo eso. Mañana reseña, eso por supuesto y les contaré qué tal la película y el ambiente de la premiere con la gente que se viste con algo alusivo o incluso se disfraza... ¿debo llevar mi bufanda Griffindor o será demasiado?.

En fin, para quienes no la verán hoy y se mueren de ganas, tranquilos que mañana ya entra a cartelera normal, con todos los horarios y seguro en varias salas. Para quienes la verán hoy y ni siquiera querían hacerlo, solo dénle una oportunidad a esta historia. 

Para los fans que están como yo, mordiendose las uñas porque en poco serán testigos de "el principio del fin", ¿qué decirles? Quizá no mañana, ni en una semana, ni en un mes, pero seguro que pasará a la historia y habrá tiempo para guardar en nuestra mente a Harry por un tiempo y pensar en otras cosas, pero no hoy, hoy ¡a disfrutar!


6 comentarios:

Ely Cervantes dijo...

ya me termine los dedos xDD
voy con los brazos :3

el dia ha llegado T___________T
y los minutos que no avanzan :3

Ely Cervantes dijo...

aaaaaaaaaaah y tu bufanda de griffindor no será demasiado xD CRÉMELO xD por aca hay gente que lleva el uniforme y todo D:

Johanna dijo...

En mi país no se estrena hasta el viernes.
Me muero por verla
Disfrútala muchooo
Besos

Cristina Lightwood dijo...

A mi me tocará disfrutar mañana... a ver que tal :P

¡Pásalo bien, muaks! :D

Judith dijo...

Oh !! valla !!! buenisimo ! por mi país aun no han dicho cuando se estrena , espero que sea pronto ! que ansiedad de verla, disfrútala mucho y lleva todo lo que tengas ya que queda muy poco para que se termine !
kisses ^ ^

Tetsu Hana dijo...

Espero la hayas disfrutado mucho Di, yo voy mañana temprano a verla.

Estare al pendiente para ver tus comentarios sobre la peli.

Saludos.