domingo, octubre 31, 2010

PH3: Último del día, último del mes.

Hola!
Bueno pues el día ha llegado a su fin. Tanto que lo esperaba y tan rápido que se ha ido, pero las cosas son como son y aparte de que este final del día se lleva un mes más en el calendario... puedo decir que me la he pasado muy bien.
Organizandome un poco, más que nada, una pequeña salidita, acompañar a mi hermanito a pedir dulces (por mera supervisión, claro) y yo no me he disfrazado pero sí Chocolate, mi perro salchicha que ha sido un perfecto lagarto-cocodrilo-dragón-criatura fantástica aún no inventada.
Se acaba el "mes del terror", pero información de esos libros siempre encontrarán en el blog porque me agradan bastante. 
Decir que a partir del 1ero de Noviembre todo volverá a tener el orden preciso sería una mentira, se los he dicho antes y sigue estando sin cambios, así que no me atrevo a volverlo a repetir. Solo que creo que he adquirido un compromiso de lecturas, de posts, de resultados. Y me esforzaré en un 200% para lograrlo.
Como siempre, gracias por permanecer aquí, por ser los lindos y comprensivos seguidores que todos quieren tener y todo lo demás. Creo que a partir de aquí el tiempo se irá rapidísimo hasta año nuevo, y a empezar otro año... pero eso es adelantarnos mucho a los hechos, y ya habrá tiempo para discutirlo.
Solo espero que este día lo hayan pasado bien, que el mes de Noviembre se lleve lo malo y traiga cosas mejores que el anterior y bueno, hasta aquí me despido. Volviendo con ustedes en un corto periodo. Hasta pronto!

No hay comentarios: