viernes, octubre 01, 2010

Inicio de mes: Octubre


Hola a todos!
Pues inicia un mes nuevo y aunque el pasado no todo fue como yo hubiera querido (por falta de tiempo), este esperemos sea especial por que encontrarán mucho sobre libros de misterio, suspenso y sí, por qué no, terror.

Paréntesis - en cuanto a reseñas, todo seguirá igual, de todo tipo de libros, cuando sea uno específico para la celebración del mes, yo les avisaré -

Volviendo a lo que estaba diciendo, he encontrado unos curiosos videos.... igual de literatura, y bueno, recomendando lo que yo conosco pues habrá suficiente material, pero también les encomiendo a ustedes apoyarme. Cualquier libro de misterio, suspenso o terror que hayan leído y quieran compartir con los demás sólo déjenmelo saber por cualquiera de las formas de contacto y yo les daré el crédito y lo que es importante, publicaré la recomendación para que más personas conoscan estos géneros que a decir verdad no son de los favoritos de la mayoría. Solo les pido identificar en qué categoría entrarían, misterio, suspenso o terror.

Y para aquellos que ya se hayan dado una idea de lo que pido y del mes.. pues si, hablamos de otro especial. Espero que les agrade y creo que es todo por el momento.

Hasta pronto y feliz inicio de mes!

2 comentarios:

Ely Cervantes dijo...

BUUUUUUUU
haha me encanta este mes xDD
Haber que especial viene :3:3

Andy dijo...

este es un mes especial para mi =D y yo entraria en misterio!!