miércoles, septiembre 01, 2010

Inicio del mes!

Hola a todos!

Bueno pues empezamos Septiembre y este mes en especial me gusta mucho. Pero este mes resultará algo distinto de los anteriores porque como ya les había dicho en una entrada pasada, se celebra en México el bicentenario de la Independencia. 
Hay ciertos puntos que quisiera decirles ahora.
*Me he replanteado la idea del "especial" en el blog. Es decir, antes les dije que si querían participar me mandaran sus escritos y serían parte del especial, pero las chicas de The Itzel Library me hicieron una pregunta que me puso a pensar. Me preguntaron si tenían que enviármelo o si lo podían poner en sus blogs. al principio pensé en juntar aquí toda la información, pero bueno creo que es mejor idea dejarlo en un sentido abierto.
*No se llevará a cabo un especial en concreto, solo necesito que sepan que se hará honor a la literatura Méxicana todo este mes en el blog (además claro de los post de siempre), y les invito que hagan lo mismo en sus blogs! Incluso, como ya había dicho, si no son de México y quieren hablar de la literatura de su país puede sumarse al festejo de bloggers mexicanos y hacer de esto una fiesta de toda LA.
 *Me encontraba navegando por el blog de Mari (Entre Libélulas) y ella también hace referencia de la festividad en su blog, por lo que podremos encontrar muchas sorpresas a lo largo de Septiembre en EL.
*Bueno, no hace falta decir que habrá concurso... así que intentaré sacarlo en cuanto pueda.

Y creo es todo, pero en serio los invito a que dediquen un espacio en su blog y nos ayuden a difundir la cultura mexicana, los festejos y demás de esta celebración. 
¿Dudas, comentarios, sugerencias? Saben dónde contactarme. 
Hasta pronto!

2 comentarios:

The Itzel Library dijo...

Hola Diana! ¿Cómo estás?

Apenas estoy viendo tu post, nosotras ya subimos el nuestro en el blog, este mes es especial también por que se cumplen 6 meses del blog ;) así que tendremos un buen de cosas también.

Voy a enlazar este post al del blog. Luego te mando un mail para ver si pensamos en algo para el especial.

Besos

Yel

Ely Cervantes dijo...

yo me apunto amiga ;);)
no todos los años celebramos el bicentenario *o*

Besos