jueves, septiembre 02, 2010

Aviso: Para ganadoras de concurso

Hola!
Escribo para informar sobre un comentario que me acaban de hacer y esto es acerca de los recientes ganadores en el blog, tanto del concurso de La Habitación de las Mariposas como del de Eclipse.

LHDLM- El autor ya ha sido informado de las ganadores, como les dije, él es el que va a mandar los ejemplares pues han sido cortesía de Ramón Cerdá. A una chica residiendo en España ya le ha llegado su libro porque el autor es del mismo lugar, para las otras dos ganadoras, deberán ser un poco pacientes porque el envío ya es internacional y tardará un poco más.

Eclipse - La editorial, que es la que se encargará de repartir los libros ya ha sido informada con las ganadoras y me parece que ya han sido entregados dos de los tres ejemplares.

Les pido entonces que cuando ya tengan sus premios me avisen por favor. No es necesario un mail, igual me pueden contactar por facebook, el chatbox, twitter.. etc..etc..

Eso era todo.. hasta pronto!

2 comentarios:

Pablo Molina dijo...

muchas felicidadez a los ganadores!!!

Claudia S. dijo...

Creo que aun es muy pronto para que llegue el libro siendo un envío internacional. Así que yo sigo esperando paciente :) Besos Diana!