jueves, julio 01, 2010

Leo en Vacaciones...(5)

OTRA VUELTA DE TUERCA DE HENRY JAMES
LO VOY A LEER PORQUE... en resúmen, es un libro del que comentaron en un especial de terror, ya ni siquiera me acuerdo en dónde, desde entonces me lo compré pero no lo había leído. Ayer que terminé traición me acordé que el maratón de lectura empezaba mañana! Así que quería leer algo pequeño para no interrumpir la lectura. Lo empecé a leer y me sonó mucho a una película que estaba viendo hace no mucho y nunca terminé de ver... así que me intrigó más y ahorita ya voy por la mitad.

EMPIEZA... "La historia nos había mantenido alrededor del fuego y con la respiración contenida, pero, excepto la obvia observación de que era horripilante, como debiera ser un cuento extraño en la víspera de Navidad en una casa vieja, no recuerdo que se hiciera ningún otro comentario, hasta que a alguien se le ocurrió decir que era el único caso que conocía en que un niño había enfrentado tal experiencia."

5 comentarios:

Diego Salvatore dijo...

wow ese es muy buen libro en general!!!
tiene de todo
lo amo!!!

Pasajes románticos dijo...

No conocía el libro pero pinta bien en ese extracto que has puesto.

Ya contarás qué tal.

Un beso
Dácil

Clau dijo...

No lo conocía! Tengo intriga después de leer ese pequeño párrafo. Esperare tu opinión :)

Tetsu Hana dijo...

Se ve interesante, pero este si paso, el terror me hace mucho daño, jajajaja soy muy cobarde para los libros de terror por que tengo una imaginación muy activa.
Ya después leeré tu reseña sobre este libro para ver que te parecio.

Saludos.

Jaz.parks dijo...

Yo tengo mi mejor amiga que lo tiene al libro como si fuera de oroo :D Asique, obvio que me hizo leerlo. Esta muy bueno :D