miércoles, junio 30, 2010

No están vivos, pero tampoco están muertos...

Reseña de mi primer libro leído en vacaciones!
Se llaman Phoenix, Arizona, Summer y Jonas. No están vivos. Tampoco están muertos. Créanme:esto es lo único que puedo decirles con seguridad. Aunque también sospecho que necesitan mi ayuda y que - en el cielo o en la tierra - uno de ellos tendrá para siempre mi corazón.
Darina es una chica que a duras penas está tratando de superar la muerte de su novio. Con él ya son 4 los chicos de su escuela que mueren en circunstancias extrañas, todo el pueblo le dice. Sin embargo, Darina es atraída siempre a un lugar apartado del pueblo, donde descubrirá un secreto que la relacionará con la existencia de las almas de estos cuatro chicos.
El tiempo apremia y si quiere pasar más tiempo con Phoenix debe prestar su ayuda a las almas para descubrir el misterio detrás de su trágico final ya que solo tienen un año. Jonas fue el primero y de él es de quien se trata el libro.
Bueno pues empezemos diciendo que el libro es en verdad muy corto. Se lee bastante rápido y aunque no es la historia más original del mundo... creo que es muy bueno.
Todo está narrado por la voz de Darina, quien se tiene que ajustar a las circunstancias y lo hace por un chico con el que salió relativamente poco tiempo, pero ¿qué se puede hacer cuando de verdad hay amor?. El misterio se va desenredando poco a poco, a veces resulta un tanto predicible pero, al menos en mi opinión, eso no quita que puedas pasar un buen rato leyendolo.
No hay mucho más que decir, como les dije, la historia es cortita y hablando más quitaría las pocas sorpresas que hay en el libro. La narración es muy interesante y es lo que te hace seguir leyendo el libro.
Inexplicablemente, y con todo lo que dije sobre la simpleza de la historia, me ha gustado el libro y espero que el segundo (Arizona) llegue pronto porque será otra compra y lectura seguras!
Ojalá se animen y le den una oportunidad!
Hasta pronto!

13 comentarios:

Judith dijo...

Pues si es corto mucho mejor, la historia no me atrapa mucho pero se le puede dar una oportunidad ! kisses ^ ^

Kb dijo...

yo lo compre hace mes y medio y no lo he podido terminar U_U no me ha enganchado... que bueno que a ti te gusto ^^ lo terminare a ver si a mi tambien al final me gusta

Tetsu Hana dijo...

Tras tu reseña, mis ganas de leerlo con urgencia se vieron disminuidas, si quiero leerlo pero tal vez ya no sea el primero que lea en cuanto compre libros, aun asi gracias y eso no quita que lo leere tarde que temprano.

Saludos.

Clau dijo...

Me ha gustado tu reseña porque comentas detalles del libro que pueden ser de mi agrado :). Tal vez lo lea mas adelante, ademas teniendo continuación creo que es mejor darle la oportunidad.
Saludos!

tere1494 dijo...

Exelente Reseña Diana... me gusto mucho jajaja lástima que es saga y que pues los libros todavía no han llegado por aqui jeje ya me haré de ellos XD

**Laura** dijo...

Este libro es una de las razones por las k me meti en tu concurso: me muero x leerlo!

todavia no lo empiezo y ya estoy pensando: k seran ese misteriosas criaturas??

Majo dijo...

lo quiero leer!
pero esperare a que salga el 2
para comprarlos seguidos
y no desesperarme por esperar xD

Pasajes románticos dijo...

Tuve curiosidad por este libro cuando salió pero comencé a ver las críticas negativas sobre el y al final pase..
Creo que tú reseña es una donde ha salido mejor parado el libro xDD

Un beso
Dácil

Leyna dijo...

Este libro me gustó bastante, tengo ganas de leer el siguiente y saber qué pasa con los personajes ^^

¡Un abrazo1 ;)

Diego Salvatore dijo...

si es muy buna la historia pero se me hace algo empalagoso el libro pero dejando a lado eso I LIKE IT

Nathan dijo...

Genial, gracias por la reseña, ya llevo un tiempo hechandole un ojo al libro, espero que en estas vacaciones lo pueda comprar ^^

Jaz.parks dijo...

Gracias por la reseña, me ah enganchado. Ahora a esperar que lo traigan acá :/ jojo

Lunalula dijo...

Esta historia la quiero leer!
Me encantan las portadas y la historia en si, pero aun no los he conseguido