viernes, julio 16, 2010

El amor en los tiempos de facebook

Título: Lovebook
Autora: Simona Sparaco
Editorial: Suma de Letras
Páginas: 276
Precio: $199 (Mx)
La típica historia de amor de la infancia: Solidea es una niña de ocho años que se enamora de Edoardo, el chico guapo del colegio, unos cuantos años mayor que ella. Sin embargo, la diferencia de edad hace que este primer amor se desvanezca con el tiempo. El típico fracaso amoroso: Han transcurrido quince años, y Solidea ya ha dejado atrás a la niña ingenua y enamoradiza. Otra relación de nueve años ha acelerado el proceso. Ahora todo ha terminado y esta nueva experiencia ha hecho trizas su corazón. El típico reencuentro: Pero este último fracaso sentimental lleva a Solidea a acordarse de aquel irresistible adolescente de su niñez, Edoardo. El Cupido del siglo XXI: Facebook. Buscar. E-D-O-A-R-D-O-M-A-G-N-I. Enter. Agregar como amigo. Empieza así una romántica aventura, una historia contada a dos voces, llena de golpes de escena e imprevistos. Simona Sparaco se ha inspirado en la red social más famosa del momento para contar una historia de amor de lo más contemporánea.

2 comentarios:

metgaladriel dijo...

jajajaja.. me llama la atención este libro, es posible que en un tiempo no muy lejano empecemos a ver en programs tipo Diario de patricia, facebook-novios....Una idea muy original....Gracias!!

Judith dijo...

la verdad que es original ,lo unico que falta es que empiezen a aparecer mas libros con esta tematica ya que las redes sociales estan de moda y no me extrañaria que aparecieran más.pero se le puede dar una oportunidad a si que me lo apunto ! kisses ^^