viernes, junio 11, 2010

De la página a la pantalla... HP7 (2)

Volvemos con este especial para mostrar más adelantos de la primer parte de Harry Potter 7. Novedades!
El productor habló recientemente sobre la línea divisoria entre las partes primera y segunda de HP7, y esto es lo que dijo:
"El guión [de Parte 1] fue escrito con un propósito en mente. El primer borrador se escribió con un fin y, como estaba en desarrollo, se dirigió a otra conclusión. Luego regresamos en parte a la finalidad original porque sentíamos que era más emocional y completa, tal como ideamos en un principio, pero añade esta otra escena que creo quedará realmente fantástica. No puedo decir dónde está la división, lo siento; pero creo que será increíblemente espectacular, muy emocionante, y hará que la gente quiera ver la próxima película".
Por otro lado, todavía está pendiente el asunto de si la película saldrá o no en 3D. Mucho se debe a que cuando se anunció esta posibilidad los medios la criticaron mucho. Recordemos que para que una película se salga en 3D se debe hacer con el formato preciso. Alicia en el País de las Maravillas sorprendentemente no fue hecha en ese formato e incluso Tim Burton se mostró molesto porque nunca le dijeron que la sacarían en 3D, y es cuando todos nos preguntamos, y si hubiera sido creada en 3D ¿Cómo se hubiera visto? *w* , pero hay otro ejemplo y bastante malo de una pelicula que no fue hecha para 3D, reciente, cuyo título no quiero mencionar (Furia de Titanes XD) que resultó en un desastre y dejó a más de uno inconforme. Habrá que ver qué decisión se tomará, ya que deben pensar en los espectadores. No me gustaría que HP se convirtiera en una película comercial (porque al momento, para mí, respeta mucho sus orígenes).
Extras!
Tom Felton ganó recientemente un MTV Movie Award en la categoría de Mejor Villano, hecho que me llena de felicidad, más aún después de ver que HP estaba nominado en varias ocasiones y twilight se llevaba todos los premios. Fue como ver una pequeña luz en la oscuridad si hablamos con dramatismo! XD
Y otra más, aunque esta ya no tiene demasiado que ver con HP7, y es el hecho de que el parque temático está terminado!, se localiza en Orlando y recientemente fue su pre-apertura, para saber más, hecha un vistazo aquí (The Wizarding Wolrd of Harry Potter).
Ok, eso forma parte del segundo post especial, me despido no sin antes decirles que les dejo el siguiente trailer de la película, espero lo disfruten (este fue el primero que se dió a conocer)


Informacion sacada del mejor lugar para enterarte de las noticias de Harry Potter: harrylatino.com

12 comentarios:

Clau dijo...

Algún día iré al parque te matico, un sueño para hacer realidad *-*
Y tampoco quiero ver a HP en 3D porque es solo una moda, en verdad creo que hay películas que son geniales para este formato, pero otras que no lo son. Alicia no la vi en 3D, y me pareció genial con su formato normal.
Saludos!

Lunalula dijo...

Uy estoy super emocionada de que salga la peli!
Concuerdo con vos en que odiaria que se convirtiera en una peli comercial, por ahora se rigen mucho por los libros y eso es lo mejor!
El cuanto a los MTV awards estoy sin palabras... sufri cada vez que le entregaban un premio a Kristen o Robbert la verdad es que no creo que se merecieran ninguno de los premios, el resto de los actores eran mucho más buenos.
Es mi idea o el actor de Malfoy se esta quedando calvo??
Saludos!
P:D:me encanta el vestido de supongo que Hermione en la foto que pusiste, yo quiero uno asi!!!
Besos!

Diana dijo...

Es lo malo de premios como los MTV, pero pues dan los premios por votos y sí, supongo que es más popular Twilight para los q ven MTV y bueno concuerdo con lo de Tom Felton :P de pronto creció demasiado..
Y el vestido no es de Hermione es el que usa Fleur en su boda!! :D Pero sí, está lindísimo!

tere1494 dijo...

Ahhh... ya quiero que sea noviembre para poder verlo!!!! jejeje estaré pendiente a todo lo que tenga que ver con HP y gracias por el video...

Liz dijo...

Esos premios solo los votaron los fanaticos locos de twilight, creo que avatar o Harry potter merecian esos premios la verdad, pero no hablemos bobadas que esos no son importantes.

Me encanto el vestido de hermi, y cuando la peli salga correre a verla!

Tetsu Hana dijo...

No sabes las ganas que tengo de ver ya esta pelicula y la segunda parte de esta también, Harry Potter es ya un clasico y después de haber leido los siete libros y visto las 6 peliculas de hasta ahora, sería un crimen no ver las 2 últimas peliculas no?.

Saludos.

Diego Salvatore dijo...

a mi en lo particular me encanta HP pero creo que hacerlo en 3D no me gustaria verla porque creo que perderia su escencia al tratar de copiar a otras pelis y si en cuanto que Crepusculo se lleva mas premios no es por grandes actuaciones o que sea una gran produccion si no mas bien esk hay muchos fans votando y otras peliculas se ven afectadas por eso.

sRy_ dijo...

pero por qué tardan tanto? aiss ojalá las hubieran rodado más jntas, la espera se hace interminable!

- Concursos de la Blogosfera - dijo...

Huff, yo no se porque, pero los libros de esta saga no me llaman la atención, y la pelis las ví en la tele de "casualidad"... todavía no vi la última, que verguenza supongo..:/.. Eso si.. El actor que hace el papel de Ron, ahora, está bueniiiiisiimoo.. (*babaaaaa*), y el de harry, tmb, pero me quedo con el otro :)... (puede que comprenda por que atrae a muchos fans [jiji] público femenino-) [igual, me quedo con Rob(?

Lilith dijo...

Ya quiero verla
no puedo esperar
pasa mucho tiempo entre peliculas
pero aun asi no me la pierdo!!!

Lilith dijo...

Ya quiero verla
no puedo esperar
pasa mucho tiempo entre peliculas
pero aun asi no me la pierdo!!!

Flopii dijo...

Estoy super ansiosa por esta película, leí el libro y me re enojé porque era el último, y ahora sale la movie!!!!