miércoles, abril 28, 2010

IMM #11 : En la feria del libro

Hola!
Hoy les traigo este IMM, debió haber sido desde hace una semana, pero bueno, solo es un libro y lo conseguí en la feria del libro estatal de Toluca (en donde vivo). Me ha gustado mucho el cartel de publicidad, así que también lo quise compartir con ustedes. El águila es algo muy representativo de México, así que lo han hecho así para recordar que este año es el centenario de la Revolución y el bicentenario de la Independencia, y que esté hecha con libros, es algo nastante creativo.
Ahora si, el libro que me compré fue: Palinuro de México de Fernando del Paso. Yo sé que no es una novedad, se escribió en 1977, pero es muy conocido, además he leído fragmentos y creo que va a estar muy interesante. Aunque es barato de verdad espero mucho de él, porque tiene más de 900 páginas!! en fin, ya les contaré.
Y eso es todo, tal vez pase hasta que tengamos otro IMM, recordemos que se acerca día del niño (es decir, regalo para mi hermanito) y Día de las Madres... mucho que ahorrar, poca oportunidad para comprar libros...
Hasta el siguiente IMM! :D

3 comentarios:

Anabel Botella dijo...

Un libro es mejor que nada ;)

Ely Cervantes dijo...

que bonitooo
la feria del libro aun no es en Durango :/
pero pronto prontoo...

jaja :)

felicidades linda n.n
ame el cartel *o*

Besos

Natalia dijo...

Yo no conocía el libro.
El cartel es muy bonito =)