martes, abril 27, 2010

Despertando del Letargo...

Letargo:
  1. m. Inactividad y estado de reposo absoluto en que algunos animales permanecen durante ciertos periodos de tiempo:
  2. pat. Somnolencia profunda y prolongada que constituye el síntoma de varias enfermedades nerviosas, infecciosas o tóxicas.
  3. Torpeza, modorra, inactividad:
No, no soy animal (aunque nadie los culpa por querer descanzar), tampoco estoy enferma... le voy más a lo de torpeza, modorra, inactividad!!
Lo malo es que necesité abrir blogger u descubrir 0 reseñas, 0 recomendaciones... desde hace casi semana y media. También descubrí que no entendí ni pío del ejercicio de microeconomía que tuve que hacer en la escuela, así que no se sientan abandonados, mis materias también sufrieron (aunque en exámenes yo voy a sufrir más). Y peor aún, me he dado cuenta que en toodo lo que va del mes he leído, ni más ni menos, solo dos libros (cifra alarmante en mí). Y si me preguntaran el por qué simplemente no podría dar una respuesta.Así que ahora digo: Basta!
Hoy me siento diferente y he despertado!!
Así que ante ustedes prometo solemnemente que mis intenciones no son buenas le dedicaré rato a la escuela, sobre todo en lo que voy algo atrasada, organizaré mis apuntes de manera en que den ganas de leerse después del día en que se escribieron, que haré tareas y sobre todo la que más pereza ma causa (hacer diario la reseña de una noticia) // por otro lado, traerles reseñas más seguido... (ahora si creanme!!), sacar la otra sección para la cual ya tengo pensado el inicio, y bueno, posts más frecuentes, como se venía haciendo, y más!
Por cierto, avisar también que ahora mismo trabajo en un proyecto (ya varios saben de qué hablo), que si bien tiene un futuro incierto, me hace pasar muy buenos ratos!

En fin, eso es todo lo que quería decir. Nos vemos más tarde con una reseña! :D

Actualización. ¿En dónde tengo la cabeza? No sé, pero este post también lo quería para agradecer infinitamente a mis seguidores. Señores, señoras y señoritas, ya alcanzamos los 185!! Me siento sumamente feliz!! :D

1 comentario:

Sidel dijo...

No te preocupes todos a veces andamos loquitos!!! tenemos muchas cosas que hacer... pero aquí seguimos! besos.