sábado, marzo 20, 2010

RSE #6: Noches de Luna Roja de Nimphie Knox

Hola a todoss! Nuevo día, nueva reseña (penúltima ya) con un libro que hace poco terminé de leer, ya tenia pendiente su lectura, pero hubo ciertas complicaciones, así que, ahora ya traigo la reseña.
Cuando sale de su último examen, Alexis se da cuenta de que su celular no funciona. Buscando gastar lo menos posible, viaja en el tren hasta Retiro, donde se encuentra con un desconocido que le vende un teléfono al precio de un paquete de cigarrillos. Con el paso de los días, Alexis descubrirá la verdadera naturaleza de su nuevo celular... y la verdadera identidad de Seth, el desconocido que lo arrancará de su vida monótona y aburrida.

"¿Creés en fantasmas? ¿Creés en el diablo? ¿Creés en que cada uno de nosotros posee un alma inmortal? Yo no creía. O mejor dicho, me daba igual que esas cosas existieran o no. Estamos entrando en cuestiones m
etafísicas, la oveja negra de las ciencias. Pero no voy a dar discursitos filosóficos. Cada uno es libre de creer lo que quiera. ¿Me creerías si te digo que ese hombre que me vendió el celular es un ser sobrenatural? Se llama Seth. Y me gusta mucho."
Bueno pues primero que nada han de saber que es una lectura diferente, bastante entretenida y con un final al que no le podemos pedir nada más. Alexis es un chico que ha sufrido durante toda su vida, con un padre alcoholico, una madre que no le pone mucho cuidado y su "condición" (como algunos lo llamarían) de sentirse atraído por personas del mismo sexo hace que nada sea fácil para él. Sin embargo Seth llega para cambiarle la vida en to dos los ámbitos posibles. Después de comprar su celular y recibir un mensaje de un número "desconocido" pidiendo auxilio se vuelve a topar con el vendedor, quien le dice que ahora debe devolverle el celular porque ha ocurrido un problema con este aparato que le vendió solo para divertirse un rato.
Ahora Alexis tendrá que ayudar a Seth a descubrir quien está tras estos mensajes y la razón por la cual piden auxilio. Entre ángeles caídos, demonios y proscritos se nos da a conocer un mundo totalmente paralelo, el cual no somos capaces de ver (los seres humanos) pero bajo el cual sí podemos ser víctimas.
Durante el tiempo en que tratan de descubrir quién intenta vender almas humanas, un sentimiento crece entre Seth y Alexis, sin embargo, uno es humano y el otro no, ¿Serán las diferencias un obstáculo para los sinceros sentimientos que se profesan? además, ¿Encontrarán a los culpables de los horrorosos crímenes que han sucedido al mensaje de ayuda?
Alexis no creía en nada de ello, ahora se ve envuelto en un mundo totalmente nuevo en el que no solo se relaciona con ángeles, sino también con fantasmas de un pasado incierto... (algo también muy interesante)
Debo decir que esta novela se lee de forma muy rápida, el tiempo pasa volando entre el misterio que se oculta en las eternas diferencias de ángeles, demonios y proscritos y la manifestación de diversas emociones en Alexis. Es una linda historia de amor y además bastante entretenida.

*Para comprar la novela entrar a Editora Digital
Costo: 6 U$D
También puedes encontrar obras gratuitas, tanto aquí como en el blog de la autora (más abajo dejo el enlace)

De la autora: Nimphie Knox (seudónimo de Sofía Fernández) nació en Argentina en 1989. Actualmente se encuentra cursando la carrera de Letras en la Universidad de Buenos Aires. Entre sus obras se pueden mencionar las novelas Entre el cielo y el infierno, Noches de luna rojaMenfis; y los relatos Más que a nada en el mundo (Relatos de San Valentín 2009, Colección Homoerótica), Doce menos cuarto (Relatos Navideños 2008) y Hoy no hay eclipse (Antología de Relatos Homoeróticos Vol. II).
Blog de la autora

Gracias a Soledad por proporcionarme el libro, espero no sea el último que reseñe con ellos. Hasta la próxima y última entrada de esta semana especial: La Casa!

2 comentarios:

Natalia dijo...

Muy buena reseña!!
Yo ya leí algo de Nimphie Knox y me gustó bastante.

Emeth Taranis dijo...

También he leído varias de las obras de Nimphie Knox = Sofìa Olgupin = Sofìa Fernàndez; y me han parecido muy encantadoras y algo particulares, je je je, espero leer muy pronto "Noches de Luna Roja".