viernes, marzo 19, 2010

En este dia, ya casi a su final, mis felicitaciones a...

Hola! Yo, otra vez por aquí y a estas horas... pero esta entrada era importante!
Solo les quería decir que llegue casi al final del día, pero recordé que una persona me dijo algo sobre que hoy era su blog-aniversario... así que felicidades por este primer añito a...

Juan (JMH) y su blog
El Silencio del Bosque

Ahora vemos cómo ya ha puesto esta magnífica cabecera para la celebración! XD
Él es un chico que conocí recientemente, muy amigable y simpático, además, debo decirlo, un gran comentador en el blog, por eso y muchas cosas más mil besos y abrazos desde México hasta Argentina!
No se olviden de visitar su blog, un espacio donde no solo nos platica de libros, sino también de su vida y así lo conocemos un poquito más... Espero éste sea el primer año de muchos más! y de nuevo:

3 comentarios:

JMH dijo...

¡¡¡MUCHAS MUCHAS GRACIAS!!!
Qué emoción!! =D
Gracias por unirte al festejo!! Me alegra tanto!!
Desde acá completo el abrazo!! =D
Saludos!!!

PD: Yo en realidad soy parte de blogger hace un año y medio, ya que primero abrí Foungtanland.

Diana dijo...

Claro! si me habías platicado, me refería al primer año con este blog XD Saludos!

Anabel Botella dijo...

Felicidades por este primer añito ;)