viernes, enero 15, 2010

IMM #5 (In My Mailbox)


*VAMPYR
Vampyr resucita los atributos de la novela gótica de misterio con un estilo clásico que acentúa su humor negro. Su ritmo vertiginoso hará latir tu corazón a toda prisa mientras te sumerges en la atmósfera oscura y envolvente que caracteriza las historias de vampiro más inquietantes. Sus personajes te llevaran en un apasionante recorrido por la Europa del siglo XIX en su afán por descubrir los secretos de los despiadados enemigos que han despertado su sed de venganza. Vampyr está lleno de peligros, aventuras e intrigas que te encantara desenredar al tiempo que vives su sorprendente historia de amor.

*GHOSTGIRL
Charlotte Usher se siente prácticamente invisible hasta que un día lo es de verdad. Peor aún: está muerta. Y todo por culpa de un osito de goma. Pero la muerte no impide que Charlotte siga con su plan. Todo lo contrario, se vuelve mucho más creativa y hará cualquier cosa por conseguir su objetivo: ser popular para seducir al chico que ama.

*DRACULA, EL NO MUERTO

El monstruo murió hace 25 años desintegrado, convertido en cenizas pero no ha sido tan fácil borrar las huellas de aquello que ocurrió en los Cárpatos hace un cuarto de siglo. Quincey Harker, el hijo de Jonathan y Mina, también tiene problemas. Es estudiante de derecho en la Sorbona por imposición paterna, pero su verdadera pasión es el teatro. En parís irá a ver al más reputado actor del momento, el rumano Basarab, famoso y rodeado de misterio. Lo conoce y su relación de amistad con él se hace profunda, con lo que su deseo de perseguir una carrera en las artes escénicas reaparece. Quincey se entera de que una obra llamada Drácula, de un tal Bram Stoker, está en proceso de producción en el West End londinense y decide intentar que su amigo Basarab interprete al protagonista. Cuando lee la obra se da cuenta de que está basada en las vidas de sus padres y sus amigos y decide pedirles explicaciones. Es justo entonces cuando empieza la violenta caza de todos y cada uno de los que participaron en la persecución y muerte del vampiro, un peligro que también amenaza a Quincey y más de lo que él imagina… pero ¿quién busca venganza? Y ¿por qué después de tanto tiempo?

6 comentarios:

Gaby dijo...

Ya nos diras que tal estan :)

- Bella - dijo...

Ghostgirl, fantástico *3*.

A vampyr le tengo curiosidad xD

esperando las reseñitas!

muá!

Ely Cervantes dijo...

^o^

Buenisimos libros eeh!?

Bueno linda, te dejo un besote
ya me contarás que tal estan

Besos!

Anabel Botella dijo...

Vampyr me ha llamado la atención. Ghostgirl he terminado el segundo libro, y pronto caerá la reseña.

nievas19 dijo...

Muy buenos, chica, que afortunada!!
Yo tendré que esperar a que estén en la biblioteca de mi barrio para leerlos.

Besos guapa.

Diana dijo...

Vampyr definitivamente es un buen libro, luego les traigo las reseñas, gracias por pasar!