viernes, noviembre 27, 2009

ET3: Luna Nueva al fin... y una disculpa!

Mi intención era publicar este especial desde el dia del estreno, pero por una cosa o por otra (entiendase trabajos, tareas, proyecto, exposiciones, etc..)… he estado fuera del mundo blogger, por bastante tiempo, ahora vuelvo con varias entradas que ya les debo. Reiniciamos la secuencia de este especial: Ahora Luna Nueva.

Cuando el papel me cortó el dedo, sólo salió una gota de sangre del pequeño rasguño. Entonces, todo pasó muy rápido. -¡no!-rugió Edward. Se arrojó sobre mí, lanzándome contra la mesa y aterricé en un montón de cristales hechos añicos. Jasper chocó contra Edward y el sonido pareció el choque de dos rocas... Aturdida y desorientada, miré la brillante sangre roja que salía de mi brazo y después a los ojos enfebrecidos de seis vampiros, repentinamente hambrientos...

No hay mucha historia de cómo conseguí el libro, solo les diré que termine Crepúsculo un viernes y el sábado en la tarde fui a comprar Luna Nueva, aunque aun no tenía el primero, y lo termine la noche del día siguiente.

LA HISTORIA

Bueno, pues siguiendo a la trama que habíamos dejado en la primer parte, ahora Bella cumple 18 años y en sus sueños se ve como una anciana mientras Edward sigue manteniendo su radiante juventud. En la fiesta que Alice le organiza para su cumpleaños, Bella se corta con la envoltura de uno de los regalos y Jasper se lanza sobre ella; este incidente causa que Edward deje a Bella diciéndole que ya no la quiere (lo cual, después sabemos, es mentira)

Todos se preocupan por ella, que se encuentra en depresión, así que al pasar varios meses decide por fin salir con su amiga Jessica. Ahí ve a unos tipos saliendo del bar y recuerda cuando estuvo en Port Angeles y la acosaron. Mientras más se acerca escucha la voz de Edward advirtiéndole que se aleje. Entonces se da cuenta que el peligro hace que escuche la voz de Edward.

Como si fuera necesario para ella, busca el peligro y logra encontrar unas motocicletas que luego repara Jacob. En ese tiempo se convierten en amigos... (más que amigos diría yo), pero Bella no logra olvidar a Edward.

La trama de acción comienza cuando Bella se lanza de un acantilado para provocar que escuche la voz de Edward. Alice aparece después pensando que fue un intento de suicidio y descubre que sus visiones de predicción no abarcan a los hombres lobo, por lo tanto no sabía que Jacob la había rescatado.

Despues de eso, una llamada lo cambia todo. Edward habla a casa de Bella preguntando por Charlie, porque Rosalie le dijo de la visión que había tenido Alice, cuando Jacob contesta le dice que Charlie esta en el funeral, pues Edward se hace pasar por Carlisle (se oye complicado, pero no lo es). Alice entonces ve como los planes de Edward son morir al igual que Bella, así que las dos chicas van hasta Italia, donde viven los Vulturi, únicos vampiros capaces de acceder a matar a uno de los suyos.

Por supuesto, el suspenso es enorme, pero Bella salva a Edward de dejarse ver a la luz para merecer que los Vulturi lo mataran y, sin embargo, los llevan ante ellos una vez que están juntos.

En este momento descubrimos que Alice ha visto como Bella será vampiro como ellos, así que los dejan ir libres. Edward después le explica a Bella que le mintió para que estuviera a salvo, pero que ahora no va a dejarla nunca.

Un ligero enfrentamiento con Jacob y una visita a la mansión Cullen son las situaciones culminantes de la historia. Además, claro está, Edward le dice a Bella que si quiere que el la convierta, y no Carlisle como se había decidido antes, primero tendrán que casarse.

Es un libro emocionante…, se lee muy rápido si quieres saber qué pasa con Edward y porque no sale en la mayor parte del libro, pero todo vale la pena. La historia toma un rumbo mas alla del pequeño pueblo de Forks, donde nos muestran mas del mundo de los vampiros. Sabemos que James no es el peor vampiro existente y los protagonistas empiezan a enfrentarse con nuevos obstáculos entre ellos.

Además, un personaje toma el poder que tan poco se le dio en Crepúsculo. Jacob Black es infinitamente diferente a Edward, excepto por eso de estar enamorados de Bella, por lo tanto cautiva la atención de los lectores… y a las lectoras nos deja indecisas, pero ciertamente el libro se vuelve muy emocionante por este acontecimiento.

Ahoraaa!

LA PELICULA

Hubo bastante expectativa con esta película, de hecho no defraudo a ningún fan a mi parecer.

¿Por qué?

1. Las actuaciones con mejores que en Crepúsculo.

2. Los efectos son mejores que en Crepúsculo.

3. La historia se torna más emocionante.

4. Hay más personajes envueltos…

Podría seguir, pero... si te gusto la primera te gustará la segunda, eso es todo.

Se ha colocado como una de las tres películas que más ha ganado el día de su estreno, y creo que romperá uno o dos records más. En cuanto a los puntos anteriores, con una opinión más personal, quiero hacer notar que lo digo por Kristen Stewart, quien interpreta a Bella. La envidia sigue, claro está, pero su actuación resulta más convincente y eso es bueno!

Los cambios que se ven reflejados en Edward son espectaculares, definitivamente los personajes evolucionan y te hace pasar un excelente rato en el cine. (No por nada ya he ido dos veces y espero la tercera..)

¿Qué más se puede decir? Creo que la mayoría ya la han de ver visto para esta fecha, así que juzguen por ustedes mismos.


Incluso el soundtrack de esta segunda película me parece fabuloso, mejor que el primero que ya de por si me gustaba mucho. Definitivamente un éxito cuando se habla de la segunda entrega de la saga.

Artist name Song lyrics
Death Cab For Cutie Lyrics Meet Me On The Equinox
Band Of Skulls Lyrics Friends
Thom Yorke Lyrics Hearing Damage
Lykke Li Lyrics Possibility
The Killers Lyrics A White Demon Love Song
Anya Marina Lyrics Satellite Heart
Muse Lyrics I Belong To You ( New Moon )
Bon Iver and St. Vincent Lyrics Roslyn
Black Rebel Motorcycle Club Lyrics Done All Wrong
Hurricane Bells Lyrics Monsters
Sea Wolf Lyrics The Violet Hour
OK Go Lyrics Shooting The Moon
Grizzly Bear with Victoria LeGrand Lyrics Slow Life
Editors Lyrics No Sound But The Wind
Alexandre Desplat Lyrics New Moon ( The Meadow )
Eskimo Joe Lyrics Thunderclap

STLyrics

Disfrutenlo!!!

6 comentarios:

darkstar dijo...

holaaa geniall tu blogg!!la verdad es qe me encanto!!!si queres pasate por el mio!!!gracias


p.d.:ya te sigo, seguime1!!!

DarkStar

darkstar dijo...

es nuevo!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

infant white lace shoes http://luxefashion.us/black-grey-color24.html clothes of cowboys [url=http://luxefashion.us/sweaters-men-category24.html]emily deschanel nude[/url] harley davidson tennis shoes
http://luxefashion.us/polo-ralph-lauren-tops-shirts-with-colar-brand14.html lacoste shoes [url=http://luxefashion.us/casual-page5.html]chanel eiffel tower necklace[/url]

Anónimo dijo...

ceylon auto traders http://pqx.in/lotus/lotus/mk/6 automobile radios
[url=http://pqx.in/mercury/mercury/dealership/austin/texas]new auto parts in michigan[/url] used mercedes [url=http://pqx.in/dodge/engine/control/module/dodge/dakota]engine control module dodge dakota[/url]
auto salvage shepard drive houston http://pqx.in/mazda/mazda/timing/belt/kit
[url=http://pqx.in/maserati/maserati/gransport]used volkswagen parts shokan pine hill ny[/url] types of lincoln automobile [url=http://pqx.in/mazda/mazda/1983/motor/specs]mazda 1983 motor specs[/url]
pepboys auto supply http://pqx.in/bike/air/ex/2000/exercise/bike
[url=http://pqx.in/mazda/mazda/b2000/sundowner/sport]umbrella auto design[/url] auto wreckers new york [url=http://pqx.in/infiniti/infiniti/dealers/in/birmingham/alabama]infiniti dealers in birmingham alabama[/url]

Miss Anthrope dijo...

Ugh, Luna Nueva fue el que menos me gustó en libro y que me gusta en película. No sé por qué, en los libros AMO a Edward y odio a Jacob con toda mi alma. Y en las películas me sucede del revés. Quizá porque odio a Pattinson ·//u//·, pero es que también odio a Taylor Lautner xD No lo sé, pero en película es mucho menos empalagosa que las demás :3 Aunque también más lenta y aburrida -w-