jueves, octubre 15, 2009

Feliz cumpleaños para...


Hola! Tomo un espacio porque hoy celebro el cumpleaños de una persona muy especial para mi!!..
MI HERMANITA CLAUDIA
Jaja, bueno, ni tan hermanita porque es mayor que yo.. (juré no revelar su edad, si no, corro peligro de ser golpeada jaja)
Bueno, solo quiero decirte, repetir públicamente, que eres la mejor hermana que alguien pueda tener en todo el universo, te agradezco todo lo que haces por mí y lo mucho que me agrada tu compañia. No te cambiaria por nada, ni por Daniel Radcliffe!!..(y eso ya es decir mucho), imagínate cuánto te quiero.. jaja.
En fin.., podrás seguir contando conmigo por el resto de nuestros días y todavía más allá (huuuy q miedo..). Ojalá te la pases muy bien.., ya son tu cumpleaños y el mío los que tenemos que celebrar en grande.. ok? TQ1Ch. Recuerdalo siempre! Y felicidades!!
Sabes que me gustan mucho las frases. Te dedico una que encontré apenas:

5 comentarios:

Andy dijo...

Hola andrea presentandose por aqui bueno hermanita de Diana espero aprecies es entrada tan linda que te hizo tu hermana!!!!! espero dios les de mucha vida y salud para que permanezcan unidas por la eternidad!!! muchas feliciidades en tu diia!!!! besos

♪Mariana *-° dijo...

Holaa! hace mucho que no me pasaba por tu blog, pero aqui me tienes de vuelta. Me gusta el nuevo diseño ;D
Muchaas felicidades a tu herman"ita" jaja que bueno que la quieres mucho, todas mis amigas dicen "odiar" a sus hermanaas, cuando yo moriría por tener una u.u
estar solita puede ser beneficioso pero no divertido ¬¬
Espero que se la pase muy bien!! y mis mejores deseos a las 2 ^^

Saludos!

Bookworm dijo...

Pues hala! Otro felicidades para tu hermana desde el otro lado del charquito.
Saludines

Kericolo dijo...

Felicidades a las dos, por ser de las hermanas que se adoran, se miman y se quieren ...me encanta¡¡ y Felicidades a Claudia, espero que cumplas muchos mas, siempre llevandote bien con tu hermana. Muchos besos a las dos y al resto de la fámily, incluyendo a Chocolate.

Clau dijo...

Gracias por sus felicitaciones! No puedo negar que Diana o la nena como yo le digo es una chica sensacional y la adoro!!!