martes, octubre 20, 2009

Entrada rápida para... agradecimiento, felicitaciones y un concurso!! =D

Bueno, me he ausentado mucho estos días, pero prometo que estoy trabajando para publicar buenas entradas. Hoy me tomo un tiempo para darle las gracias a Andy que desde sus blogs Jardín de Libros y Twilight and Eclipse* me ha dado premios (que subiré muy pronto). Uno de estos es creado por ella, celebrando el cumple mes de su blog. Felicidades por el medio año de vida! Ojalá y sean más y tu blog crezca mucho!!..
*blog del cumplemes número 6
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


Hablando de medio año.., otro blog consentido cumple el mismo tiempo en línea.., les hablo de Entre Libélulas. Mariana festeja el
medio-aniversario de su blog con un genial concurso para sus seguidores de México y América Latina. El premio: Respira de Anne-Sophie Brame.

Para ver las bases dar clic aquí.
De nuevo a los blogs festejando sus 6 meses:Me he dado cuenta que mi blog acaba de cumplir 4 meses.. exactamente el 19 de octubre (qué rápido se pasa el tiempo) esperemos llegar a los 6.. y al año y así sucesivamente... seguir creciendo.
Por hoy es todo, pero trataré de ya no descuidar tanto el blog! Prometido!! XD

3 comentarios:

♪Mariana *-° dijo...

Felicidades a todoos los blogs cumpleañeros! tengo que contar los mios porque no los se xD
No sabía que tanto premio de Andy era por su medio aniversario *O*, ahora mismo ire a felicitarla ^^

Acabo de ir al blog de Libelula, y no me encontre con nada del concurso, asi que Graciias! de no ser por ti ni cuenta me habria dado ;D

besos!

Bookworm dijo...

Pues si que pasa el tiempo, sí. Yo haré los 6 mesitos en noviembre y parece que empecé ayer.
Si hago balance está siendo una experiencia muy enriquecedora (literariamente hablando) y una ruina (económicamente hablando también) porque ¡mira que hay libros que me apetece leer desde que ando metida en estos mundos!

Bueno, pues a seguir descubriendo buenas historias.

oO Mariana Oo dijo...

Eyy felicidades a ti también, 4 meses no es poco... y sobre todo porque tienes un blog muy bonito... gracias por las felicitaciones y suerte en el concurso!!!