miércoles, septiembre 23, 2009

El Símbolo Perdido de Dan Brown >>Novedad<<

Hoy empiezo con The Lost Symbol, libro que cierra la trilogía de aventuras del profesor Robert Langdon, personaje protagonista en Ángeles y Demonios, así como El Código DaVinci. Siendo ambos best-sellers no se espera menos de éste último. La historia transcurre en 12 horas, Dan Brown se ha tardado cerca de 6 años en escribir este libro.
Cada una de sus páginas contiene códigos y, sin ninguna sorpresa, enigmas y más enigmas. Justo lo que sucede en los dos libros anteriores de Brown donde el experto en simbología, Langdon, va a descubrir lo inimaginable.
Así es como empieza el prólogo:

Casa del Templo
8:33 P.M.

El secreto es cómo morir.

Desde el inicio de los tiempos, el secreto siempre ha sido cómo morir.

El iniciado de 34 años miró el cráneo humano acunado en sus manos. El cráneo estaba hueco, como un tazón, lleno con vino rojo sangre.

Bébelo, se dijo a sí mismo. No tienes nada que temer.
....

Según mi traducción.., porque está en inglés. En fin, mejor lo sigo leyendo así, en español sale hasta el 29 de Octubre, pero en inglés está disponible desde el 15 de Septiembre. Seguro me tardo más en leer el libro en inglés que si estuviera en español, pero teniendolo en mis manos, es algo que ya no puedo evitar.
En la página oficial del libro hay más información y se presentan enigmas diarios en los que puedes participar para tener pistas de lo que tratará el libro. Entrar a la página oficial.

8 comentarios:

Kericolo dijo...

Este, querida Diana, no me lo leí, y creo que esperaré a que venga en castellano, porque no se si aguantaré mucho leyendo en ingles...y no los disfruto tanto como en españolo....saludos Diana.

Deigar dijo...

Yo espero a que salga en español, se me hace más fácil, y aemás sé que la espera valdrá más que la pena.

Saludos.

Saggara dijo...

jejeje muy buena noticia Diana gracias. Tengo unas ganas de leer este libro menos mal que solo hay que esperar hasta el 29 de octubre para la versión en español.

Un Saludo

Eva dijo...

Ya nos contarás. Aunque a mi aún me falta por leer "Angeles y demonios"
Un saludo.

Giuly dijo...

Solo he leido El codigo Da vinci de dan brown y me gusto mucho! y he intentado conseguir los otros, porque para comprarlos estan muy caros por aqui jej
y no lo he conseguido! =S pero me gusta como escribe... ademas vi las peliculas jeje
si tengo la oportunidad de leer los otros, de seguro lo hare!

Clau dijo...

¿Que crees? Me llamo la atención el prologo. Tal vez lo lea nena...me lo prestas cuando lo tengas ¿va? y yo te presto la hora de las brujas.

Diana dijo...

Hola! Gracias a todos por sus comentarios.., lamentablemente no he avanzado mucho, pero hago mi mayor esfuerzo..
Jaja y Clau, claro q te lo presto cuando me lo compre.. y a ver cuando acabas la hora de las brujas!! jaja

Diana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.