sábado, agosto 15, 2009

Premio :D


*PREMIO BIPOLAR
Mi primer premio, espero que no el último, muchas gracias bookworm!!
Bueno, pues Bookworm de Bitácora de (mis) lecturas me ha otorgado el premio bipolar por mis dos blogs, uno es Libros de Vida y el otro Words 2 live, prometo poner más entusiasmo para que quede presentable ante las personas que lo visitan.


Condiciones:
1 - Agrádecerlo!
2 - Añadirlo al blog
3 - Mencionar a quienes se les otorgan

Se lo doy a:
Libros de la luna
La estantería de los libros
Palabras y mundos
¡Qué de cosas!


Un saludo a todos! :D

2 comentarios:

Marta, de Mis Cositas en Fieltro dijo...

Hola corazón. Muchísimas gracias desde ¡Qué de cosas! Este es mi primer premio. La verdad es que no contaba con recibir ninguno, o por lo menos no tan pronto. No estoy muy segura de cómo hacer el resto, pero espero que me salga bien. Mil gracias y espero poder seguir haciéndoos buenos audiolibros.

Un besazo desde Santiago de Compostela.

SaggaraMBooks dijo...

Hola Diana gracias por otorgar este premio a La Estanteria de los Libros, me puesto muy contento y estoy muy ilusionado jejej.

Un Saludo
Bss