sábado, julio 25, 2009

A Orillas del Río Piedra me Senté y Lloré de Paulo Coelho


El encuentro del lado femenino de Dios es el telón de fondo para una historia de amor contada por Pilar, una mujer con miedo a vivir sus sentimientos. Quien ama vence al mundo, no tienemiedo de perder. El verdadero amor es un acto de entrega total, este libro aborda la importancia de esa entrega."El camino espiritual se construye a través de la experiencia diaria del amor"
La divinidad femenina es sutilmente tomada como complemento para conocer la vida del personaje principal masculino, que aunque Pilar no lo veía desde su infancia, vuelve a sentir una compatibilidad con él siendo ahora un maestro espiritualista.
Pilar es el estereotipo de mujer fuerte e independiente, sin embargo, encontrará barreras que no le permitan alcanzar fácilmente la felicidad. Finalmente, como todos saben, lo que más cuesta siempre será lo que valga la pena el esfuerzo.
La búsqueda siempre constante de algo con mayor significado forma parte del destino de las personas, y la fuerza que nos impulsa a alcanzar too lo que queremos es claramente el amor. No solo a tu pareja o al projimo, sino a ti mismo, pues la confianza está altamente ligada a la desición.

4 comentarios:

Saggara dijo...

Hola Diana me gusta tu blog es sencillo pero esta bastante bien, ademas te añado a mi lista de blog.

Un Saludo
Saggara

Clau dijo...

Me gusta mucho esta historia de amor, en la que la protagonista redescubre el significado del amor al que hay que entregarse sin restricciones...

Miss Anthrope dijo...

No lo he leído, pero parece que es de esos libros que te aportan mucho y te hacen reflexionar :) Siempre he querido leer algo de Paulo Coelho >.<

Andy Grs ♥ dijo...

Hola Diana.
Acabo de leer tu entrada, y hace aproximadamente dos días leí el libro. También estoy escribiendo una entrada acerca de el. Me ha gustado mucho. Ojala sigas escribiendo acerca de Paulo, creo que son excelentes historias. Un abrazo.