jueves, noviembre 07, 2013

Novedades Noviembre 2013

- Penguin Random House -

Stephen King
Precio: $299
 "¿Qué sucedió con Danny Torrance? Después de 36 años de El resplandor, esta guerra épica entre el Bien y el Mal nos da la respuesta."


Nicole Williams
 Precio: $249
Libro anterior de la serie: El lado explosivo de Jude
Libro siguiente de la serie: El lado irresistible de Jude
"Jude Ryder atrae siempre todas las miradas. Es guapo, insolente, atrevido... y desde que está con Lucy exhibe una sonrisa que quita el hipo."

Neil Gaiman
Precio: $199
"Un hombre vuelve a la zona donde vivió hace cuarenta años para asistir a un funeral. En un arranque incomprensible e inesperado, decide acercarse a la casa de su amiga de la infancia, Lettie. Y es ahí donde los recuerdos que no sabía que tenía empiezan a fluir, como el océano que Lettie insistía que era, en realidad, su estanque. La memoria se mezcla con la fantasía mientras el protagonista nos cuenta un viaje imposible, en un mundo que puede o no existir, repleto de monstruos imaginarios que se hacen reales en el relato de ese niño de siete años"
¿Neil Gaiman? ¡Lo quiero!

 Matthew Dicks
Precio: $239
"La novela que tienes en tus manos es especial, como Max. La novela que tienes en tus manos es única, como Max. La novela que tienes en tus manos es valiente, como Max"

- Océano -

Ann Aguirre
Precio: $235
"En un mundo postapocalíptico subterráneo donde la expectativa de vida es de poco más de 20 años, el cometido de Dos, la protagonista de la historia, es salir del enclave a buscar comida para los demás. Afuera debe enfrentarse a unos feroces monstruos llamados Engendros. Pero todo está a punto de cambiar para siempre. Por un lado, Dos conocerá a Van, un joven cazador indisciplinado pero mortal con los cuchillos. Por otro, los engendros comienzan a dar muestras de una escalofriante inteligencia. La balanza en la lucha por la supervivencia está a punto de dar un vuelco…"

George R.R. Martin (editor)
Precio: $245
"Cuando Manhattan se preparaba para celebrar el Día Wild Card, el Astrónomo reaparece para asesinar a los ases que se oponen a sus planes. Y no pudo elegir mejor momento, los ases se hallan divididos mientras que las mafias se encuentran en guerra por el control de Nueva York. El Arquero, la mujer Espectro, Hiram, Fortunato, Tachyon, el Niño Dinosaurio y otros héroes que no siempre dominan sus poderes por completo, deberán enfrentar una prueba macabra, ignorando si tienen al menos una posibilidad de escapar con vida."

- Suma de Letras -

Carlos Alberto Montaner
Precio: ---
La violencia, el deseo, la soledad y el erotismo suelen provocar desenlaces inesperados. Nuria, una atractiva psicóloga cubana de cuarenta años, es la mujer del coronel Arturo Gómez, un tipo duro y heroico al que ama. Pero en un breve viaje a Italia, adonde acude a dictar una conferencia, su vida dará un vuelco radical tras conocer al profesor Martinelli, un erotómano consumado. La mujer del coronel es una novela cargada de suspenso y cálidamente erótica sobre el amor, el adulterio, la exploración de la sexualidad y la violencia.  

Elizabeth Gilbert
Precio: ---
La firma de todas las cosas es una novela grandiosa que narra la historia de un siglo grandioso. Recorre todo el mundo, desde Londres hasta Perú, Filadelfia, Tahití o Ámsterdam. Habitada por personajes extraordinarios (misioneros, abolicionistas, aventureros, astrónomos, capitanes de mar, genios y locos), cuenta, por encima de todo, con una heroína inolvidable: Alma Whittaker, una mujer de la Ilustración que se yergue desafiante en la cúspide de la era moderna.

- Alfaguara Juvenil -

Rainbow Rowell
Precio: $229
Una historia de amor entre dos outsiders lo bastante inteligentes como para saber que el primer amor nunca es para siempre, pero lo suficientemente valientes y desesperados como para intentarlo. 

- V&R -

Jaclyn Moriarty
Precio: $145
"Una novela deliciosa: extraña y a la vez familiar, graciosa y a la vez real, hermosamente escrita y completamente cautivante, esta es una historia de ausencias."

 Leon Leyson
Precio: $142
Leon Leyson tenía poco más de diez años cuando las tropas nazis invadieron Polonia, iniciando el exterminio de miles de judíos en este país. Él y su familia fueron víctimas de este horror, pero a la vez tuvieron la fortuna de ser parte de la hoy famosa “lista de Schindler”, y fueron rescatados gracias a la arriesgada estrategia del comerciante alemán Oskar Schindler, salvando así sus vidas.

...

4 comentarios:

Chivitouille dijo...

El libro de Neil Gaiman definitivamente me lo compraré *---*

Saludos ^^)

Saggara dijo...

Creo que de Neil es el que más me llama le echare un vistazo jaja

Un saludo

Jessica Quiram dijo...

Pues a mí me gustaría mucho leer el de Elizabeth Gilbert, siempre me han agradado mucho aquellos en los que se incluyen muchos lugares, las descripciones te hacen sentirte en ellos. Saludos, gracias por mantenernos informados :)

Literatura Juvenil dijo...

Yo quiero los de Neil Gaiman...