martes, septiembre 24, 2013

El nuevo libro de Mathias Malzieu

Hola de nuevo... creo que estoy bastante atrasada en noticias, pero encontré el booktrailer del nuevo libro de Mathias Malzieu, "El Beso Más Pequeño" y quise compartirlo. Yo tengo muchas ganas de leerlo,.. ninguno del autor superó a La Mecánica del Corazón,pero ojalá éste se acerque.




Sinopsis
Esta es la historia de amor de un inventor melancólico que no era capaz de inventar nada y de una chica con nombre de flor que se vuelve invisible en cuanto la besan.

Después de darse el beso más pequeño, el inventor descubre que Sobralia se ha desvanecido sin dejar rastro. Decidido a encontrarla, recurre a Gaspard Neige, un extraño detective privado que tiene por ayudante a un loro muy peculiar: se llama Elvis y es especialista en cazar mujeres difíciles. Pero antes de lanzarse a la búsqueda de la chica, Elvis tendrá que aprender a reconocerla. Para ello aprenderá la melodía en re menor de un pulmón asmático femenino y memorizará la historia del beso más pequeño jamás registrado. Con la ayuda de Elvis y un bombón de chocolate que reproduce el gusto que dejan los besos sobre los labios, es solo cuestión de tiempo que Sobralia reaparezca. Pero, cuando el inventor dé con ella, ¿sabrán afrontar sus miedos juntos y vivir su historia de amor?

2 comentarios:

Kyoko dijo...

Me sorprende un poco la portada porque es muy diferente del estilo al que estaba acostumbrada con él. Pero ojalá sea tan lindo como la mecánica del corazón.

Noelle López dijo...

Estoy deseando leerlo. Sin duda uno de mi autores favoritos. Sí es verdad que ninguno de los que escribió superó a La Mecánica del Corazón, aunque por ejemplo, Metamorfosis en el Cielo no me decepcionó.